Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 25 de julio de 2012

La Máscara vs Rey Escorpión


Ayer martes se llevó a cabo la lucha entre La Máscara y Rey Escorpión y de la cual salió avante el hijo del Brazo de Oro con lo cual se mantiene firme como campeón y como lo habían dicho previamente, ahora La Máscara quiere el duelo de máscara vs cabellera; veremos si Rey Escorpión sigue con los mismos impetus o se calma para "aventarse en bola" que sería lo más predecible para el Aniversario del CMLL en septiembre. Y es que hay varias rivalidades en puerta que, lamentablemente, no creo que veamos concluir en mano a mano próximamente. Y como al CMLL le gustan las jaulas es muy posible que veamos otro Aniversario con una lucha campal para exponer máscaras y cabelleras.

Los que me vienen a la mente que podrían entrar en dicha jaula son: La Máscara, Rey Escorpion, Rush, Terrible, Rey Cometa, Puma King, Mr. Niebla, Volador Jr. y puede que hasta Atlantis y Último Guerrero. Ahora que si se aplica el nuevo Místico chance y pudiera entrar con Niebla Roja o con quien se ponga de modo.

Estamos a pocas semanas de saber cómo celebrará el CMLL un aniversario más. Pero creo que todo apunta a una celebración "enjaulada"

Salud-os!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By