Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 22 de diciembre de 2011

Blue Panther gana la cabellera de Felino


Para estos días ya todos saben el resultado de SIN PIEDAD, pero como sigo con mucho trabajo no he podido terminar los dibujos de ese y otros eventos, y como no quiero que pase más tiempo, subo el boceto para que vean la idea que tenía del ganador y perdedor.

Panther se lleva su regalo de navidad: la cabellera de Felinovsky y aparte se va de vacaciones 2 semanas gracias al Negro Casas (por el martinete que le aplicó Panther al Negro, la Comisión -ahi si apareció la Comisión!- lo suspendió 2 semanas contando a partir de terminando el duelo de cabelleras), que de hecho podríamos decir que la cabellera también fue gracias al 4.40; pero bueno, de esta manera queda abierta la posibilidad para que finalmente estos dos (Negro y Panther) se enfrenten por las cabelleras -como originalmente iba a ser todo esto, pero Felino quiso primero y ya le tocó.

Un resultado muy polémico porque en realidad nunca se aplicó el martinete por lo que habría sido válida la descalificación, sólo quedó en amenaza y con eso fue suficiente para que Felino perdiera la greña.... O sea que si hubiera amenazado con faulearlo también lo hubieran descalificado? ¿Y la Comisión? Que cosas ¿no? Pintaba para ser una buena lucha y desgraciadamente quedo también sólo en intención :(

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By