Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 11 de marzo de 2010

Rayo de Jalisco vs los Zombis


Ultimamente he tenido mucho trabajo -no me quejo, al contrario- el problema es que debido a eso no he podido completar los pendientes que tengo para con el blog. Pero tan pronto pueda verán los cambios y el material que he preparado y que no he subido, solo los kartoones semanales del CMLL y de la AAA.

Bien pues ahora quiero mostrarles un kartoon "clásico", y digo clásico porque muestra al Rayo de Jalisco Sr. y a un personaje muy ligado con la lucha libre mexicana: Un zombi. Digo esto porque todos los que han visto las películas de nuestros héroes enmascarados del ring habrán presenciado como en más de una ocasión los luchadores tenían que enfrentar a estos siniestros personajes.

Yo hice mi versión de este tipo de luchas, con el cotorreo de los monoluchas pero tratando de apegarme lo más posible al concepto. Lo hice para un "JAM" del grupo de deviantart al que pertenezco; la temática era precisamente: Luchadores vs Zombis. y esta fue mi participación.

Ojalá les agrade y el que tenga algo que ojetar pues que ojete ñ_ñ

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By