Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 5 de febrero de 2010

Hijo del Dr. Wagner con los Perros del Mal

Los inicios siempre son difíciles y si a eso le agregamos cargar dos veces el nombre de un gran luchador, se complica aún más. El Dr. Wagner Jr. es de los continuadores de dinastías que mas se mantiene en el gusto de la afición luchística. Para bien o para mal, Wagner ha sabido mantenerse en planos estelares y en primera plana siempre. En pocas palabras: ha dado lustre y buen uso al nombre que su padre: el Dr. Wagner le heredara.

Ahora es el turno de la tercera generación de la familia Wagner de comenzar a trazar su propio camino. El Hijo del Dr. Wagner -como se hace llamar el nieto de Simón Blanco-, ha iniciado en la empresa de los Perros del Mal y si bien aun es muy joven, inexperto y le falta mucho; cuenta con el apoyo de su Madre, tías, tíos y por supuesto de su padre el Dr. Wagner Jr.

Es muy pronto para decir que le queda grande el nombre, pero dependerá de él únicamente demostrar con hechos que la máscara y el nombre del galeno han quedado en buenas manos. Mientras eso pasa, los perros y en general todos los rudos buscarán cobrarle la novatez en el ring.

Salud-os!

2 comentarios:

Designed By