Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 19 de enero de 2010

Héctor Garza vs Último Guerrero, por el campeonato mundial CMLL



El viernes 22 de enero sabremos si Héctor Garza le repite la dosis a Último Guerrero y le quita el campeonato mundial de peso completo del CMLL. En las últimas luchas, Garza ha salido con la mejor parte y quizá el viernes próximo no sea la excepción si el Guerrero no se aplica.

Finalmente, sería un buen cambio y para darle movimiento al cinturon de los pesados. Además el Lagunero sigue siendo Campeón Universal, que por cierto en este año tendrá que refrendar ese titulo también.

Asi que el viernes veremos de que cuero salen mas correas entre estos dos luchadores y si el campeón se mantiene o tenemos nuevo monarca de peso completo.

Salud-os!


6 comentarios:

  1. Garza me agrada, aunque obviamente me agradaba mas como rudo porque me parece que como técnico no da lo que daba antes.

    Ahora, a mi no me importa la rotación de títulos :P

    Yo quiero que gané el Guerrero!! :D

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. Fijate que Garza como rudo no me convencía del todo. Creo que le va mejor ser técnico. Y creo que como rudo no desquitaba que como técnico... se le iba en ser patiño del perrito, que bueno que tomaron rumbos diferentes.

    Yo la verdad, creo que el Guerrero retendrá hoy.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. Lo culero es que en el camino de rudo a btécnico le pasaron tijera a Garza. Esa lucha no me gustó, y menos porque se apareció todo mundo en la lucha (una de mis principales quejas de la AAA)

    ResponderBorrar
  4. Ah, es verdad... tuvo una metamorfosis no muy agraciada... Y ahora, se volvió a quedar en el camino por obtener el campeonato... El Guerrero retuvo =D

    Salud-os compa!

    ResponderBorrar
  5. Ah si?. Ganó el UG? :D
    (no sabía porque voy llegando de viaje)

    ResponderBorrar
  6. Efectivamente, compadre. El Guerrero hizo buenos mis pronósticos y retuvo el cinturon. La verdad es que Garza no parecía el mismo de las dos últimas semanas, se veia como en una lucha "normal" y hasta falló garrafalmente una plancha en la primera caida... en la segunda perdió por andar de farolón con su numerito de quitarse la ropa y en la tercera el Guerrero lo fulminó con la especialidad de la casa: el Guerrero Special.

    Largo reinado al Guerrero!

    Salud-os compa

    ResponderBorrar

Designed By