Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 22 de junio de 2009

Ultimo Guerrero, Campeón Universal


Se impuso la lógica y el Último Guerrero venció al Texano Jr. en la final por el Campeonato Universal, convirtiéndose asi en el primer monarca del CMLL en ostentar este cinturon, que esperemos le den un buen valor luchístico y no quede solamente de adorno.

Por lo pronto, va el reconocimiento para el Último Guerrero que en este 2009 lleva ya dos grandes triunfos: La máscara del Villano V y ahora el Campeonato Universal CMLL.

Y para el Texano Jr. y todos los que pensabamos que podría llevarse el triunfo: a echarle ganas que esto apenas empieza.

Salud-os!


4 comentarios:

  1. El campeón es de otro nivel...
    Muahahaha!!

    Muy chido el kartoon compadre, y si, me gustó mucho a color y ya con el cinturón, pero en verdad me gustó comoq uedó el anterior, supongo que por los trazos o no sé, ya ves que hasta dicen quie el Texas te quedó guapo XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ni hablar, el Guerrero es definitivamente de otro nivel.

    Que bien que te gustó el kartoon a color y el boceto anterior, compadre. Consideraré subir más seguido bocetos si dices que se ven bien y asi subo más material, no me tengo que esperar a terminar un dibujo totalmente ;)

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. hola que onda? tengo un programa de radio por Internet es de una arena chica, Coliseo Coacalco, no se si alguno de uds la hayan escuchado, bueno mi blog es radiocoliseocoacalco.blogspot.com , y quiero hacer una invitación para los creadores de estos "cartones" por si desean compartir sus ideas y su creatividad ante el publico que escucha cada sábado el programa.
    Saludos buen día

    ResponderBorrar
  4. Que tal VillA, gracias por la invitación.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By