Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 19 de marzo de 2009

Como flor deshojada


Cayó la cabellera de Máximo, después de defenderla éxitosamente en mas de 8 ocasiones, el exótico del CMLL vió caer su rosa melena gracias al colmillo del Texano Jr. quien lo humilló al ganarle en dos caídas al hilo. Un gran descalabro para Máximo aunque siendo sinceros no fué mucho lo que perdió... perdía más el Texano con su larga melena que el penacho punk de Máximo. Esto pasó en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco este domingo 15 de marzo.

En fin, ahora la atención se centra en el duelo de apuestas del Villano V y el Último Guerrero para mañana Viernes. Como es costumbre habrá kartoon del ganador, así que pendientes a los monoluchas del kcidis.

Salud-os!

3 comentarios:

  1. Te lo dije compadre... ahora puedes dibujar al Texas robandole el gel a Maximo XD (Y pues si, era una apuesta un tanto dispareja).

    Y respescto a la de máscaras... habrá otro kartoon de UG :D

    No hay mas, hoy pierde el Villanito.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Espero sinceramente que así como acertaste en el resultado de Máximo vs Texano jr., igual pase con la lucha de máscaras y veamos al Guerrero llevarse la tapa del Quinto de la dinastía imperial.

    Pero por si acaso, hasta mañana haré el kartoon del ganador para no dibujar doble jejeje.

    Salud-os compa!

    ResponderBorrar
  3. Pues puedes ir adelantandolo compadre... o mejor aun, te echas uno del UG hoy y uno mañana y así todos tenemos 2 mas de el XD

    Saludos!

    ResponderBorrar

Designed By