Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 7 de julio de 2018

Caricaturas en Corel Draw y Youtube, asi las hace kcidis




Varios amigos me han preguntado que cómo hago mis caricaturas. En realidad uso varios programas pero el que uso más regularmente es el Corel Draw. Así que aprovechando que tengo el canal de Youtube comenzaré a subir videos de la realización de las caricaturas que hago regularmente para los medios que colaboro y trabajos que me solicitan y quizá en el corto tiempo pueda armar algunos tutoriales.

Los invito a visitar mi canal de Youtube, suscribirse y dejarme sus comentarios sobre qué les gustaría que subiera ahi. Por lo pronto les dejo el "como se hizo" el cartón de Penta Zero M.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By