Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 6 de agosto de 2014

Dr. Wagner Jr. en Triplemanía


En conferencia de prensa rumbo a Triplemanía apareció el "luchador sorpresa" que resultó ser.... Dr. Wagner Jr., si, el mismo Wagner que salió de AAA casi casi demandando a la empresa porque le había registrado su nombre en Estados Unidos.... y el mismo que se lastimó el hombro el fn de semana y que dijeron que necesitaría reposo de por lo menos 3 semanas... Pues él estará en Triplemanía enfrentando a Cibernético, Hijo del Perro y a Myzteziz.... Mucho se especulaba quién podría ser el Luchador sorpresa y la verdad si sorprendió Wagner (yo creí que seguía en la Isla). Sobre todo ultimamente que tantos rumores corren de elementos del CMLL que podrian emigrar a la AAA; En fin... ¿Alguién sabe dónde anda Octagón?

Saludos!

2 comentarios:

  1. Wagner volvió a correrle a Tapia... Y eso que estaba muy enojado con AAA, según él. ¿Ves por qué no me cae esa diva? xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pues si no va a llegar a nada concreto con Tapia está bien que de menos se de un quienvive con el perrito y myztico en "su casa y con su gente que no lo respetaaaaaan"

    Saludos compadre

    ResponderBorrar

Designed By