Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 13 de mayo de 2014

La tienda del Kcidis


El año pasado estaba haciendo "limpieza" en casa y me encontré con varios comics y revistas que en su momento coleccionaba. Hace unos meses vendí algunas de esas colecciones de comics por facebook y varios amigos me preguntaron sobre mis revistas de lucha... Bueno, ya estoy haciendo el inventario y para eso abrí mi tienda KICHINK para que estén a la vista y disponibles para su compra mis pequeñas colecciones de comics, revistas de lucha y algunos paquetes de dibujos originales que he guardado en varios años, por si a algún millonario excentrico le interesa adquirir.

Echenle un vistazo a LA TIENDA DEL KCIDIS y dense sus vueltas regularmente ya que iré subiendo todo el material que tengo. Específicamente hablando de revistas de lucha tengo: Luchas 2000, Super Luchas, Guerreros del Ring, Titanes del Ring, la Enciclopedia de Máscaras, etc, etc. Todos como nuevos.

Y cuando menos lo esperen sigo subiendo kartoones porque la verdad hay mucha tela de donde cortar, muchos temas, lo que falta es tiempo.

Ánimo y salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By