Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 15 de mayo de 2014

Feliz día del Maestro


Hoy 15 de Mayo se celebra en México el día del maestro. Es una fecha en la que no hay clases en las escuelas y quiero felicitar a los maestros, a los buenos maestros que se esfuerzan por transmitir el conocimiento a sus alumnos. He tenido la fortuna de contar con buenos profesores, tengo familiares maestros y estoy casado con una maestra. En algunas ocasiones me ha tocado el compromiso de ser maestro y se lo difícil que es, asi que todo mi respeto y admiración para el buen magisterio.

Sin embargo en la lucha libre también hay maestros, grandes luchadores que han dejado escuela y sin hacer menos a los demás yo reconozco a: El santo, Blue Demon, Anibal, Dos Caras, Blue Panther, Atlantis, Solar, Negro Navarro, Black Terry y Virus. Pero hay muchos más que ahora se me escapan a la memoria, que han dejado sus conocimientos y enseñanzas en las nuevas generaciones luchísticas, asi que para todos ellos este pequeño homenaje a su dedicación y entrega.

GRACIAS MAESTROS!

PD: Créditos de las fotografías a quién corresponda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By