Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 14 de febrero de 2014

Memes de lucha libre


Estamos a poco más de un mes para que se realice la primera gran función del CMLL: Homenaje a Dos Leyendas y aun no se define cuál será la lucha estelar de dicho evento.... Rivalidades hay muchas pero ultimamente el CMLL ha dejado enfriarlas. Sin ir más lejos, sigue el contrato firmado y la gente esperando por la lucha de máscaras entre Atlantis y Último Guerrero pero a estas alturas no creo que la hagan en Homenaje a Dos Leyendas, si acaso en el 81 Aniversario, en septiembre.

Por lo tanto lo que podría ser más probable es la lucha entre Shocker y Rush... y el Negro Casas? Recordemos que estos tres también ya tienen contrato firmado pero sin fecha. A ver que deciden los jerarcas del CMLL y a quien homenajean junto a Salvador Luteroth.

Mientras eso pasa, les dejo unos memes de lucha libre en relación a esta situación. Ánimo y salud-os!



2 comentarios:

  1. Yo también creo que será Socker vs Rush (por ello cambiaron al 'Guapo' de rudo, para tener pretexto de pelarlo) aunque el último promocional del H2L pareciera como anunciar que el Villanito Redentor que queda va a llegar y dejar el trapo. Eso si, sea lo que sea, se me hace que ya se están tardando con los anuncios.
    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. Asi es compadre, cada vez se demoran más en promocionar sus eventos, pareciera que los deciden de último minuto, al vapor. Al menos a mi y a muchos nos da esa impresión.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By