Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 5 de septiembre de 2013

Último Guerrero, maskartoon


Ultimo Guerrero posee, sin duda, una de las máscaras más cotizadas de los últimos tiempos, sin embargo y aun contra lo que muchos piensan, incluido mi estimado compadre Taker, yo sigo creyendo que su máscara será la que caiga ante Atlantis en el LXXX Aniversario del CMLL.

El costo de los boletos, la presencia de Niebla Roja y del Gran Guerrero así como la última máscara ganada por el Guerrero (Villano V) me hacen suponer que ya "le debe" mucho al CMLL y es el momento de pagar. Y la verdad será un honor para el último de su estirpe dejar su máscara ante la leyenda del CMLL: Atlantis que verá sellada su carrera con broche de oro al agenciarse la tapa de su antiguo socio.

Ya estamos a menos de 10 días para conocer el rostro del Último Guerrero... espero

Salud-os!

 

4 comentarios:

  1. Iba a chulear este Maskartoon y más por ser esa combinación de colores pero después de poner lo que leiste... xD

    No coincido compadre. Creo que el propio CMLL le fue restando importancia a la rivalidad entre Atlantis y UG, además de que si tenían esa lucha sería absurdo que hubieran metido (tal como hicieron) a otros luchadores a la batalla.

    Pero bueno, igual tengo que chulear esta máscara TAN chida y los Maskartoons (rifados).

    Lamentablemente el CMLL le salvó la tapa al traidor de Atlantis :P

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. Ah si, y me faltó el "Guerrero, Guerrero!!!" xD.

    Pd. De hecho ya me habían pasado info de lo que en teoría iba a pasar y el por qué de ello, pero eso fue antes de que metieran a los dos chamacos metiches.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja, sabia que lo defenderías compadre.

    Pero a ver, pasa la info de lo que habría pasado si no hubieran invitado a sombra y volador.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By