Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 14 de septiembre de 2013

La Sombra gana la máscara de Volador Jr.


Como había pensado cuando se conoció el duelo de apuestras entre los 4 enmascarados, donde el que veía con menos probabilidad de perder la incógnita era la Sombra, fue quien finalmente se quedó con la victoria y la máscara de Volador Jr.

Muchos aficionados por las redes sociales -y en la misma arena- gritaron fraude porque esperaban el duelo directo de Atlantis vs Último Guerrero pero los jóvenes los derrotaron y solo alargaron la fecha en la que estos dos colosos deberán enfrentarse ahora si, sin pretextos ni invitados sorpresa. ¿Será para el Homenaje a dos leyendas?, ¿Será para el 81 aniversario?. 

Lo que me resulta curioso es ver como La Sombra vuelve a ganar la máscara del favorito del público, como lo hizo en su momento con Felino, donde la mayoría del público estaba con el rudo, como pasó también ayer. El apoyo que tenía el Depredador del aire era excelente, estaba motivado y podria decir que en gran parte de la lucha se vio superior a la Sombra, pero al final, en la caída decisiva Volador fue rendido con terrible desnucadora y toque de espaldas.

La carrera de Volador Jr. sigue adelante, no creo que la pérdida de su máscara le afecte; es joven, tiene calidad y muchos, muchos seguidores. Estará en él seguir demostrando sobre el ring que aun hay Depredador del aire para rato.

Salud-os

3 comentarios:

  1. Lo comenté en Twitter el viernes cuando acabó la lucha y mas allá de todo lo malo que ha hecho el CMLL en meses (o años), la verdad es que La Sombra y Volador Jr. nos regalaron la que desde mi punto de vista es una GRAN lucha.

    Lamentablemente el CMLL sigue regalándole derrotas a los rudos en la Arena más ruda del país.

    Por otro lado, a mi no me la pegas, este kartoon ya lo tenías hecho :P

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Coincido en que fue una gran lucha, emocionante y donde cualquiera de los pudo llevarse el triunfo, aunque personalmente vi más entero a Volador Jr. pero lamentablemente Sombra aplicó mejor estrategia y al final ahi está el resultado.

    La última victoria ruda es la de Averno sobre Panther, compadre, asi que no estuvo tan mal.

    Del dibujo jejejeje, ya varios me han dicho sus sospechas y aunque ya tenia pensado como dibujarlo no lo quise hacer hasta confirmar el resultado. Lo hice terminando la función.

    Salud-os compater!

    ResponderBorrar
  3. Acabo de ver la de Panther y me decpcionó un tanto la lucha. Ninguno de los tres castigos con los que se rindieron me pareció como para que se rindieran. Lo de la toalla es un vil mamada y creo que Averno tiene la misma preparación que decíamos del Valiente xD.

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar

Designed By