Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 13 de agosto de 2013

Thunder, maskartoon

Aqui está la evidencia, para los que no supieron de qué luchador se trataba en la anterior adivinanza. Aqui está: THUNDER; felicidades a los que acertaron y a los que no, no se preocupen siguen más adivinanzas luchísticas.

Salud-os!


5 comentarios:

  1. Como que ya le agregó mucho adorno ¿no?. Me latía más la -por decirlo de alguna forma- 'Original' en Rojo y Blanco.

    La verdad nunca lo he visto luchar y no sabría decir si es bueno o malo, pero como siempre pasa el CMLL la regó. Desde la manera en la que lo anunciaron durante un par de meses para que nisiquiera debutara en la México.

    En fin, al margen del luchador los Maskartoons son la neta.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Podriamos decir que es una máscara "temporal" para que a la primera oportunidad la pierda, como suelen hacer los extranjeros que llegan a México.

    Yo tampoco he tenido la oportunidad de verlo luchar, aunque viendo los resúmenes no se ve que sea más que Corleone.

    Muchas gracias compadre, salud-os!

    ResponderBorrar
  3. No creo que sea por ahí compadre. Esa es regla para extranjeros, siemopre que estos sean rudos.

    Ahora, si el tipo no es más que Corleone y ese mono (con el perdón del Kemonito) de por si es malo, entonces Thunder debe ser malísimo xD

    ResponderBorrar
  4. Bueno, eso de que sea rudo se puede solucionar y es que si no "levanta" como técnico la única forma de que luza sería volverlo rudo y ahora si quitarle la máscara... que salga galán y se regrese a técnico como en su momento Corleone y Koslov. Y es que Corleone y varios otros luchadores venden eso: el físico más que la calidad, así que Thunder de momento no le veo otro camino.

    Ánimo compadre!

    ResponderBorrar
  5. Pues si, el día que se haga rudo quiere decir que su tapa ya fue. Ya vez que el CMLL se especializa en que pierdan los rudos aún cuando la MX debe setr la arena más ruda (en cuanto al público) del país.

    Y luego las mamadas del Aniversario! xD

    ResponderBorrar

Designed By