Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 19 de agosto de 2013

Comics en venta, MARVEL y DC

 
Hoy no les voy a presentar dibujos, hoy quiero aprovechar este espacio y la poca o mucha audiencia que tenga para ofrecer en venta una serie de colecciones de comics que en mi adolescencia fui adquiriendo pero que hoy, por falta de espacio, ya me decidí a poner en venta.



 


Tengo comics de sagas completas de Marvel y DC en perfecto estado. Entre las más representativas tengo: Guerras Secretas (donde surge el disfraz negro de spiderman que a la postre se convertiría en Venom), Actos de Venganza, sagas de los Hombres X; por parte de DC tengo ejemplares de Superman como la muerte de éste y su posterior enfrentamiento contra Doomsday. La saga de Crisis en las tierras infinitas, etc.




  


No les pongo todas las imagenes pero si alguien está realmente interesado, por favor contacteme por correo y le paso más imagenes de la colección que le interese. Acepto ofertas, pero ofertas serias y tengan presente que el envio corre por su cuenta. Yo radico en Jalisco, México.

Comienza la subasta!



Salud-os!


3 comentarios:

  1. Yo igual ando queriendo vender mis comics compadre. Si quieres te los vendo para que tengas mayor surtido para ofrecer :P
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja, estaría bueno, igual y pongo mi propio puesto de comics del ayer :(

    Mejor te aviso si consigo comprador que quiera más comics ¿va?

    Salud-os compa!

    ResponderBorrar
  3. hola, ¿aún vendes tus comics de las guerras secretas?

    ResponderBorrar

Designed By