Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 14 de junio de 2013

Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera. Feliz día del padre!

fuerza guerrera y juventud guerrera

Después de varias semanas de dejar solo el changarro, les comparto algo que hice el año pasado y como viene el día del padre, pues queda perfecto. Se trata de un dibujo de Fuerza Guerrera y su hijo Juventud Guerrera pero como niño.

Felicidades a todos los papás: mis amigos, los luchadores y por supuesto a mi padre. Un abrazo!

Salud-os!


3 comentarios:

  1. K-cidis: Me encanta poderme dar una vuelta por tu blog otra vez, después de mucho tiempo. Muchas felicidades a todos los paas de por aquí!!! : )

    Atte. Rut Madrigal

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Rut; estuvo algo abandonado el blog pero espero ya subir nuevo contenido más frecuentemente con los planes que tengo.

    Gracias por no olvidar los monoluchas :)

    Salud-os Rut!

    ResponderBorrar
  3. sabes que cuando conoci a tu papa yo tenia 36 años y lo que me pidio fue que no dejara de ser niño porque le platique que siempre lo veia en la arena coliseo y siempre lo veia desde las rejas ahi me subia al enrajado para oir su grito de ahi esta su idolo pinches indios . siempre lo tengo presente un abrazo y que dios los bendiga

    ynwings

    ResponderBorrar

Designed By