Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 3 de agosto de 2012

Místico, la nueva era


Viernes 3 de Agosto de 2012 será la fecha recordada en el CMLL del debut oficial del nuevo Místico, o Místico la nueva era, como le dicen en los carteles del Consejo. Y contrario a lo que muchos pensarían el nuevo Místico no debuta directamente en luchas estelares. Tendrá que ganarse el derecho de subir como cualquier otro luchador de su nivel.

Hay mucha polémica sobre la reutilización del personaje que alguna vez lanzara a las alturas el ahora Sin Cara de la WWE, pero será el tiempo quien corrija o de la razón a los detractores que hoy atacan y despedazan desde antes de su debut al nuevo Principe de Plata y Oro.

Por lo pronto pongamos atención a su desempeño y aqui estaremos aportando nuestro punto de vista monero respecto a los éxitos y derrotas del nuevo Místico.



 Salud-os!

3 comentarios:

  1. Contrario a su antecesor, este Místico si me cae bien, he tenido oportunidad de estar cerca de él en un par de conferencias de prensa (y después de éstas) y el chavo se ve centrado. Esperemos que nomas no se le suba y que si la pegue con este nuevo personaje.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Contrario a su antecesor, este Místico si me cae bien, he tenido oportunidad de estar cerca de él en un par de conferencias de prensa (y después de éstas) y el chavo se ve centrado. Esperemos que nomas no se le suba y que si la pegue con este nuevo personaje.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Como Dragon Lee me parecía buen elemento y de hecho el personaje me latía. Como Místico obviamente tendrá mucha presión encima pero espero que eso no sea motivo para que se le suba o que baje su rendimiento. Hay que recordar que su hermano Rush a pesar de ser técnico y campeón no tiene la aceptación del público, y siempre es abucheado. Ahora Místico-Lee con el sólo hecho de tomar el reto del personaje ya se ganó la antipatía de muchos. Veremos como maneja esa situación.

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By