Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 23 de julio de 2012

Dibujo de luchador Niebla Roja

luchador niebla roja, por kcidis

Dibujo del luchador del CMLL, Niebla Roja.  Un dibujo pedido en facebook y que hice con mucho gusto ya que la máscara es una variante del diseño de la del Último Guerrero, la cual es una de mis máscaras favoritas y esta versión que usa Niebla Roja, de boca totalmente cerrada se ve muy elegante.

Y aprovecho para comentarles, por si les interesa un dibujo: en facebook regalaré un dibujo cada 50 "me gusta" en mi página para que si aun no me siguen en la red social se den una vuelta y con suerte les toca ser el "me gusta" elegido. Este dibujo de Niebla Roja fue para el "me gusta" número 200 y ya vamos en el 229, asi que en cualquier rato sale el ganador del próximo dibujo gratis del kcidis.

Salud-os!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By