Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 28 de junio de 2012

Transformación Dragón Lee - Místico


Agosto será el mes de la presentación oficial sobre el ring del nuevo Místico. Y el ex-Dragon Lee está consciente que no será nada fácil darle nuevamente brillo a este personaje, pero acepta el reto. Inclusive en forma optimista espera pronto poder luchar en las estelares junto con su hermano Rush.

No puedo dejar de pensar en los últimos meses del primer Místico, poco antes de cambiar a rudo, cómo muchos lo abucheaban y supo canalizar ese ánimo en contra para su faceta ruda. El inicio del nuevo Místico podría comenzar asi también, con mucha gente en contra e incluso abucheos. Espero que Rush le aconseje sobre como resistir a los abucheos ya que el Toro Blanco también sufre de esa animadversión en su contra. ¿Se imaginan si luchan juntos Místico y Rush y a ambos los abuchean? ¿Cambiarían los dos a la esquina ruda? ¿Serían bien aceptados ahí?

Místico dice no venir a ocupar el lugar de nadie. Viene a hacer su propia historia con el personaje. Que bien que lo vea así. Esperemos que las lesiones no se presenten como con el primer Principe de Plata y Oro (y con el mismo Dragon Lee), para que pueda desarrollarse adecuadamente. Porque habrá muchos interesados en usarlo como escalón. Y de esos muchos podría salir su primer gran triunfo: Un campeonato, una cabellera, una máscara...

En Agosto comienza la nueva era de Místico y, no se ustedes pero yo si pienso seguirlo muy de cerca.

Salud-os!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By