Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 20 de junio de 2012

Reaparece Místico en el CMLL

reaparece mistico en el cmll

De manera un tanto sorpresiva, el día de hoy se hizo el retorno del personaje Místico, ahora encarnado por el joven Dragon Lee.

Si, reaparece Místico en el CMLL. En una ceremonia de prensa celebrada hoy por la mañana, Fray Tormenta pasó la estafeta y máscara de Místico a quien fuera conocido hasta hace poco como Dragon Lee.

Desde la salida del primer Místico del CMLL -hoy Sin Cara en la WWE-, se especuló mucho sobre quién sería el nuevo Principe de Plata y Oro. Estuvieron en la lista Magnus, Angel de Oro, Diamante y Dragon Lee quien fue finalmente quien se quedó con el peso de darle vida nuevamente al seminarista de los ojos blancos.

Personalmente no me parece mal luchador Dragon Lee, y creo que tiene mucho futuro, pero al igual que Magnus es muy joven y creo que por la experiencia le habría quedado mejor a Angel de Oro el cambio; pero el CMLL ya decidió y solo resta desearle mucha suerte en esta nueva etapa a Místico. Falta saber si será conocido asi o como Místico II o el nuevo Místico.

La trivia sería ahora adivinar qué luchador sigue para cambiar de personaje. En los últimos meses hemos visto mutar a: Metro en Diamante Azul, Metal Blanco en Titan, Palacio Negro en Tritón y hoy vimos la transformación de Dragon Lee en Místico.

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By