Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 6 de junio de 2012

La Park, gif animado

las mascaras de la park




Pocos luchadores pueden presumir lo que ha logrado Adolfo Tapia, La Park. En los inicios de la AAA, hace ya más de 18 años, fue uno de los personajes emblema y más carismáticos aún siendo rudo. Pero el apoyo y cariño de la gente lo hizo cambiar al bando técnico donde finalmente consiguió la idolatría. Sin embargo, por diferentes motivos Adolfo sale de la AAA y más rápido que inmediatamente su lugar y personaje es reasignado a otro luchador.

Al estar como luchador independiente tuvo que enfrentar varios retos. Uno de los principales fue contra su antigua empresa, la AAA, que le reclamaba el nombre del personaje por lo que, para poder seguir trabajando tuvo que cambiar su nombre de La Parka a L.A. Park. Y cuando todo parecía indicar que dejaría la máscara ante Pierroth -por los problemas con el nombre-, el huesudo se alzó con uno de los triunfos más importantes de su carrera: la máscara de Pierroth!

Luchó en Estados Unidos y poco a poco fue metiendose a la lucha recia, extrema; al grado de enfrentar y salir victorioso ante grandes rivales como Sabú. Las vueltas del destino lo trajeron al CMLL, donde estuvo por una temporada suficiente para dejar constancia de su carácter y actitud ruda, pero también de su carisma. Se enfrentó a los idolos técnicos del momento: Místico y Dr. Wagner, pero al sentirse limitado en su accionar decide salir del Consejo para estar nuevamente como luchador independiente.


Rudo odiado, rival temido y quizá próximamente técnico idolatrado nuevamente


Cuando parecía que ya no podía haber más novedades en la carrera de Tapia, sorprende a propios y extraños al regresar a AAA para enfrentar directamente a La Parka. A más de 2 años de el regreso que nadie creía posible, hoy La Park ha demostrado que no sólo es superior a su sucesor en colmillo, recursos y hasta en popularidad, por lo que no sería raro que en cualquier momento -posiblemente en la siguiente Triplemanía- vieramos entrar de lleno a La Park en el "ejercito AAA" para sumarse a la causa de rescatar a la empresa de las manos de Dorian Roldán y compañía.

Rudo odiado, rival temido y quizá próximamente técnico idolatrado nuevamente. La Park ha evolucionado a través de los años: cuando nació en AAA, cuando la dejó, cuando luchó en Estados Unidos, cuando luchó en el CMLL y ahora en su triunfal regreso a la Caravana Estelar. Y en todo este tiempo el cambio ha sido en todos los aspectos. Uno muy importante es en el diseño de su equipo y máscara. Asi pues, buscando en archivos de revistas e internet ubiqué estos cambios y se los presento todos juntos en este gif animado. Incluyo también la máscara de la Súper Parka, la Parka Guerrera y a la actual Parka por ser todas variantes del mismo personaje original.

Salud-os!


2 comentarios:

Designed By