Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 29 de mayo de 2012

Luchador Pantera, gif animado

Uno de mis luchadores favoritos de los 90s era Pantera. Formó una gran tercia junto con Aguila Solitaria y Ciclón Ramírez y se hacían llamar las Saetas del Ring. Eran buenos tiempos, luchadores espectaculares y era el boom de la lucha gracias a la televisión.

Desgraciadamente pasó el boom luchístico, Ciclón Ramírez perdió la tapa frente al Felino y Aguila Solitaria dejó de aparecer en el CMLL. Pantera cambió de personaje un par de veces: llegó a ser América y Tritón. Con ninguno de esos personajes tuvo el éxito que tuvo como Pantera, así que regresó al traje negro con blanco. Aparecía cada vez menos en las funciones televisadas hasta que un día, hace un par de años, perdió la máscara en una batalla campal en jaula, enfrentandose al final al Misterioso Jr.



Hoy es un luchador constante en las funciones de la IWRG, y aun cuando perdió la tapa, la sigue portando frecuentemente... Este gif animado que les presento es parte del nuevo bloque de perfiles luchísticos de mi amigo Alfredo, de luchaworld.

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By