Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 28 de marzo de 2012

Todo por el todo: lucha y futbol


santos vs demosnios, por kcidis
Santos vs Demonios, por Kcidis


Este fin de semana se realizaran varios eventos deportivos donde los participantes iran con todo por el todo: En lucha y futbol.

En la lucha: el Hijo del Santo se juega la máscara en un triangular frente a el Hijo del Angel Blanco y el Hijo del Solitario. Un encuentro que de entrada luce disparejo ya que los dos rudos harán lo posible por dejar sin tapa al plateado, pero en un descuido podrían ser los rudos quienes se queden a luchar por sus incógnitas como lo hicieran sus padres hace años, y si la historia se repitiera entonces conoceríamos el rostro del Angel Blanco ¿o aplicará la revancha generacional y quien caiga sea el Hijo del Solitario? Lo único seguro es que el Hijo del Santo no perderá.

En el futbol: El súper lider Santos de Torreón se mete al infierno de la Bombonera para enfrentar a los Diablos del Toluca quienes harán todo lo posible por quedarse con los 3 puntos que los sigan manteniendo vivos por la lucha para entrar a la liguilla.

Este cartón al ser de lucha y futbol, lo subo a mis dos blogs: los monoluchas y las cartonotas; los que no los conozcan dense una vuelta.

Salud-os!

 

2 comentarios:

  1. A mi me parece que perderá el Ángel Blanco por 'metiche'. Vaya, yo veía dificil que se hiciera el duelo entre Soli y Santo y con la inclusión del Ángel todo está claro. Ahora, no creo que haya 'revancha' porque el Santito tiene que ser el ganón de la noche y seguramente él desenmascarará al Ángel.

    Respecto al fucho... A mi más que preocuparme quien parará al Santos, me preocupa quién parará al León xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Estamos de acuerdo en quien puede perder, aunque me gustaría sorprenderme y que cayera la tapa del hijo del Solitario, en fin.

    Del fucho... este... ¿Necaxa podría?

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By