Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 31 de marzo de 2012

Luchadores Aniversario Sensacional de Luchas

3 aniversario sensacional de luchas, por kcidis

El blog hermano Sensacional de Luchas dirigido por mi amigo Carlos, llega a su Tercer Aniversario y para celebrar la ocasión me solicitó un dibujo con los luchadores más representativos de la serie y de las revistas que regularmente comparte en su blog: El Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez, Tinieblas, Neutrón, El Santo (con la S en la frente), la Supernena y el Piojo Negro; todos juntos por primera vez, reunidos para festejar y celebrar el Aniversario del lugar que hizo posible su reaparición.

Muchas felicidades Carlos y al equipo que te ayuda para seguir aportando material de esa revista que marcó una época y que gracias a tu blog podemos seguir disfrutando. Gracias por confiar en mi trabajo y permitirme ser parte de esta celebración.

Que vengan muchos años más. Enhorabuena!


2 comentarios:

  1. ¡Nombre!, muchas gracias a ti por este gran karton. La verdad me dejas contento, ya hay mas de treinta que les gusto el karton y tres compartido en mi cuenta de facebook. Ahora tengo planeado subir sensacional de luchas con el personaje, Piojo Negro; que hay gente que no conocen al personaje.

    ResponderBorrar
  2. Excelente, pues yo sigo a la orden si te puedo apoyar en algo más.

    Salud-os y feliz sensacional aniversario!

    ResponderBorrar

Designed By