Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 27 de marzo de 2012

El Mesías: Megacampeón AAA

El Mesías, por Kcidis
El Mesías
Gilbert Cosme, mejor conocido en nuestro país como El Mesías es, de nueva cuenta el Megacampeón AAA al vencer hace unos días a Jeff Jarrett, en el evento Rey de Reyes.
 
Con esta victoria, El Mesías se convierte en quien más veces ha ostentado el cinturón máximo de la Caravana Estelar, seguido por el Dr. Wagner Jr.

Algo que ayudó a despuntar a Ricky Banderas dentro de la AAA fue (irónicamente) cuando perdió la máscara de la Muerte Cibernética ante la Parka, ya que fue ahi cuando realmente empezó a tomar impulso y ganar adeptos en la Tres Veces Estelar. Sin embargo su cambio al bando técnico fue lo que lo catapultó al lugar que a la fecha sigue manteniendo, como emblema de la Caravana Estelar.

Curiosamente hace casi un año perdió la cabellera con quien  le ayudó para recuperar el Megacampeonato: La Park. Y aunque en el pasado El Mesías ha luchado al lado de sus otrora rivales: Cibernético, La Parka, Dr. Wagner Jr., el pensar en La Park como un aliado más aún se ve lejano, principalmente por el caracter rebelde del huesudo quien pareciera no tener grupo ni facción definida, (como pasa también con la otra huesuda: La Parka) y principalmente porque La Park siempre pidió la oportunidad a Konnan para disputar el Megacampeonato y ahora podría concretarse el duelo ante El Mesías, quien tendría la oportunidad perfecta para la revancha en la siguiente Triplemanía.

Veremos cómo siguen avanzando las rivalidades y duelos camino al máximo evento de AAA y esperemos que El Mesías se mantenga por más tiempo con el cinturón ya que en sus anteriores reinados no ha podido pasar de dos defensas.

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By