Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 17 de febrero de 2012

Xibalba

Otro de los dibujos que me encargaron recientemente, se trata del luchador Xibalba. Al igual que en el dibujo anterior, de Kahoz Jr., este dibujo es vectorial, es decir que se puede imprimir correctamente en cualquier tamaño: para calcas, posters, playeras, lonas, etc., y siempre conservará bien definidos sus rasgos, es decir no se "pixeleará" como suele ocurrir con las imágenes bitmap o fotos normales cuando las crecen demasiado.

Cuando me encargan dibujos, simpre pregunto para qué los van a utilizar, ya que dependiendo eso es el tipo de archivo en que les conviene más tener los originales. Para este fin yo entrego los dibujos en formatos CDR, EPS, PDF y JPEG, de modo que puedan usarlos en cualquier plataforma y programa para imprimirlos adecuadamente.

Eso sin contar que aparte se pueden usar para avatares, wallpapers o cualquier otra aplicación para la computadora.
 


Si les interesa tener su dibujo de esta manera, escríbanme y nos ponemos de acuerdo en tiempos y costos y con todo gusto les hago su caricatura.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. A Xibalba si lo conozco. Llegué a verloluchar muchas veces en la Arena WFS (donde luchaba un amigo mío que conocí precismente por El Martinete) pero creo que ya ho hay luchas ahí. Si no mal recuerdo en el elenco de esa empresa estaba también un hermano de este luchador.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Orale, que bien, compadre. Pues tengo aun otros dos dibujos para mostrar, quizá también conozcas a alguno de los que faltan, se llaman: Pandemonium y Rockstar

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. La verdad no me suenan los nombres compadre, pero en una de esas los 'reconozco' xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. A la mera y si; en una rato más subo otro para ver si lo reconoces.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By