Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 16 de febrero de 2012

Kahoz Jr.


Estuve varios días apartado del blog porque se me juntó la chamba, pero ya estoy de vuelta y regreso precisamente para mostrarles uno de los trabajos que hice en los últimos días.

Se trata de la caricatura de Kahoz Jr. quien me contactó para que le hiciera su personaje en versión kcidis y ahi tienen el resultado. De hecho me pidió varios dibujos más y se los mostraré en los siguientes días. Les muestro también como se vería la caricatura impresa en playeras.



 Si ustedes desean que les haga su caricatura de su personaje luchístico o si tienen algún proyecto en el que quieran incluir caricaturas, estoy disponible para trabajos a comisión. Escribanme y nos ponemos de acuerdo en tiempos y costos.

Salud-os!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By