Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 30 de enero de 2012

Supertramp flies!


Como ya lo saben quienes me siguen desde hace tiempo, hago dibujos por comisión, por si desean que les haga su personaje de lucha o si necesitan caricaturas para algún proyecto editorial o de publicidad, estoy disponible; contáctenme a mi correo, al twitter, facebook o como prefieran y platíquenme qué necesitan y nos ponemos de acuerdo en tiempos y costos.

Este dibujo me lo solicitó mi amigo Jeff Howell, desde Canada y actualmente sigo trabajando con más perfiles luchísticos para Luchaworld, aparte de otros dibujos que me solicitó Kahoz Jr. que ya les mostraré en breve.

Así que, si se animan, escríbanme y nos ponemos de acuerdo en los precios y tendrán su caricatura para compartir, imprimir, etc.

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By