Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Rush: Campeón rudo

 
Día de los inocentes, día en que por todos lados vemos noticias falsas para engañar a los inocentes, y todos lados incluye obviamente al medio luchístico; sin embargo yo quiero proponer algo distinto a los que se hace normalmente en este día: En lugar de engañar a los demás con bromas y notas falsas, crear e imaginar como nos gustaría ver un cartel o rivalidad -hablando específicamente de la lucha libre- en la vida real.

Muchos decimos y nos quejamos de como terminan -o ni siquiera inician- las rivalidades. Que si los carteles son muy repetitivos, que si no le dan oportunidad a los chavos, que si los mismos de siempre están en las estelares, que si no debería haber perdido tal o cual luchador de esa manera, etc., etc. Bien pues hoy, inocentemente, les contaré cómo me imagino - y cómo me gustaría - ver desarrollarse una rivalidad desde el principio hasta el fin. Todo esto en la inocencia de que algún día pudiera ver algo similar.

Tenemos al nuevo trio sensación: Máximo, Rush y el recién desempacado Marco Corleone, quienes siguen sumando victorias, tanto de manera individual como en tercia. Así las cosas, Rush le gana al Terrible -de una forma no muy clara- el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL -titulo que dejó vacante Héctor Garza al regresar con los Perros del Mal-; la gente, para variar se mete de nuevo con Rush reclamando su proceder para ganar el Cinturon.... Rush, acostumbrado a los insultos y desprecios del público ni se inmuta, al contrario se crece más ya que ahora ES CAMPEÓN MUNDIAL!

Sigue trabajando en equipo con Máximo y Marco Corleone, pero se nota algo diferente en Rush, parece como si en momentos no quisiera dar apoyo a sus compañeros ¿se le habrá subido el humo a la cabeza por ser Campeón?, conforme pasan los encuentros se va haciendo más evidente la distancia entre Rush y sus socios, hasta que en una lucha, por equivocación, Corleone patea a Rush y éste explota, agrediendo al extranjero!, Máximo intenta calmar la situación pero poco puede hacer ante un irreconocible Rush que por fin libera su lado rudo y deja en muy mal estado a Marco Corleone. La tercia ha terminado. El cambio al bando de la maldad del Toro Blanco es más que evidente.

En las siguientes semanas, Marco Corleone busca enfrentar en duelo directo a Rush, pero este siempre se niega, pero en el inter siempre le gana con artimañas y dejándolo humillado junto a sus nuevos compañeros rudos. Eventualmente se llega al duelo mano a mano en el que por un faul, Rush es descalificado y entonces Corleone exige una oportunidad por el campeonato del rudo. Duelo aceptado!.

En la lucha por el campeonato, vemos por momentos que Rush piensa llevar por el lado técnico el encuentro, hasta que en un descuido del réferi, Rush aplica una variante de martinete que deja fuera de combate a Corleone, con lo cual, el nuevo rudo sensación conserva su cinturon y se hace de más seguidores rudos y detractores técnicos que abuchean las tácticas del -todavía- Campeón. En ese mismo momento, Corleone exige una lucha de cabelleras y toda la arena lo respalda.... Rush acepta en ese momento!

Se llega el día del encuentro de cabelleras: Marco Corleone vs Rush, sin empate, sin indulto. La lucha comienza desde antes de las presentaciones, los dos contendientes no dan tregua ni espacios, ambos quieren terminar lo más pronto posible y humillar al rival. La primera caida es para Rush quien deja en muy mal estado al extranjero. La segunda es para el Aguila Italiana quien en una rápida reacción logra dominar temporalmente a Rush. La tercera comienza a tambor batiente y ambos luchadores tienen claras oportunidades para ganar pero el conteo del referi sólo llega a 2 segundos. Finalmente y en una distracción del referi, Rush faulea a Marco Corleone y se lo lleva con un paquete total que termina en el conteo de las 3 palmadas. Corleone paga su regreso al CMLL y de paso impulsa la ascendente carrera del nuevo rudo sensación: RUSH.

Y aqui es donde cerramos con la frase: inocente palomita que te dejaste engañar... o ¿A qué le tiras cuando sueñas mexicano?; pero bueno, soñar no cuesta nada. ¿Ustedes cómo ven? ¿Que le agregarían o quitarian a esta rivalidad kacidesca?

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By