Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 15 de diciembre de 2011

Blue Panther vs Felino, cabellera vs cabellera


A unos días de que termine el año 2011, el CMLL presenta su último gran evento: SIN PIEDAD, donde Blue Panther se enfrentará en duelo directo al Felino y donde sólo uno saldrá con la victoria y con la melena del rival.

Si bien en las semanas previas los hermanos Casas (Felino y Negro Casas) le habían tundido a Panther, los últimos días vimos un cambio en Panther que hacía mucho no mostraba... sacó su lado rudo y la semana pasada, en el fragor de la batalla aplicó un martinete al 4.40 dejándolo lesionado y en duda su posible participación en la lucha de SIN PIEDAD; y de hecho esta acción por poco y deja inhabilitado al mismo Panther ya que la Comisión lo sancionó con dos semanas suspendido, las cuales comenzarán a contar una vez terminado el duelo de cabelleras. Asi que gane o pierda, Blue Panther tendrá dos semanas de vacaciones forzosas.

He visto muchos martinetes en la lucha, específicamente en el CMLL y no recuerdo que hubieran suspendido o castigado a alguien de esta manera. A lo más que recuerdo era la descalificación. Precisamente asi fue como el maestro Lagunero se hizo de la máscara de Love Machine, ya que éste le aplicó un martinete y con eso perdió la lucha y la máscara. Universo Dos Mil fue otro que perdió la tapa al aplicar un martinete a Canek.... pero ninguno de ellos -que yo recuerde- fue sancionado con días de suspensión... En fin.

Mi pronóstico para mañana? Yo creo -me gustaría- que ganara Panther para posteriormente poder enfrentarse por las greñas al Negro Casas. Ya que al Felino se ve que le puede salir pronto la melena nuevamente pero al maestro Lagunero no tan facilmente u_u ¿Ustedes que opinan?

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Pues yo le voy a BLUE PANTHER, pero creo q el felino ganara para que asi alarguen el pique, pero bueno...

    La cara del Negro me hizo el dia XDD

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que, para alargar el pique, debería perder Felino. Ya que si gana, estaría vengando al Negro Casas y ya no habría nada más que hacer. Sin embargo, si pierde Felino, entonces el Negro Casas tiene doble motivo para retar a Panther, vengar a su carnal y a si mismo por el martinete.

    Salud-os y gracias por el comentario, Ariel!

    ResponderBorrar

Designed By