Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 7 de noviembre de 2011

Dragón Rojo Jr. y el Chapulín Colorado

Muchas veces hemos visto a luchadores mexicanos y extranjeros fusionar o cambiar sus equipos totalmente para representar a un personaje de los comics o películas. De los que me vienen ahora a la mente les menciono a Rey Mysterio al sacar en sus equipos algunos diseños de Spiderman y Flash; en el CMLL hemos visto hace poco como Volador Jr. cambia su equipo casi cada semana para mostrarnos una caracterización diferente; hemos visto a Linterna Verde, Venom, Arma X, etc. y a Mr. Niebla hace unos días lo vimos como Hulk

Bien, hasta ahi todo muy bien, pero yo no había visto a alguien personificar u homenajear a un personaje mexicano hasta este viernes pasado, en la función de la Arena México donde el Dragón Rojo Jr. salió con el chipote chillón y el corazón del Chapulin Colorado. ¿Lo vieron ustedes? Aqui unas imágenes tomadas del sitio web del consejo, tomadas por Alexis Salazar y Litok Vera


Aqui sometiendo a Lyger son el Chipote Chillón!!


Bien, a muchos quizás les parezca una payasada; a mi me pareció un buen detalle. Yo les comparto un dibujo del Dragón Colorado Jr.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Muy buen kartoon, mi estimado.
    Si no mal recuerdo, en sus inicios Tarzan Boy también sacaba el logotipo del Chapulín Colorado; no recuerdo si usaba el Chipote Chillón.

    Abrazo prefilesco.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Diego; eso que comentas de Tarzan Boy no lo recuerdo; no me lo imagino pero creo que le queda mejor al Dragón Rojo ¿no?

    Salud-os prefilescos!!

    ResponderBorrar
  3. ajajaja que no panga el cunico!!"
    Más creatividad en el ring, eso está buenísimo.

    Saludos k-cidis!
    Un gusto rolar aquí por tu blog xD

    ATTE rut!!"

    ResponderBorrar
  4. Hola rut, gusto en saludarte de nuevo.


    Gracias por la visita y el comentario.

    Salud-os rut!

    ResponderBorrar

Designed By