Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 10 de noviembre de 2011

Avatares de Lucha Libre, bloque 13, Mr. Cacao y Arkangel

Por los recientes encuentros que han tenido.
Por ser un duelo internacional (México vs Japón)
Por que me gustan ambas máscaras
Porque hacía ya un rato que no sacaba avatares
etc, etc, etc. 

Razones hay muchas, así que aqui les comparto el más reciente bloque de avatares de lucha libre, edición especial Mr. Cacao vs Arkangel.

No se si se concrete el duelo de máscaras pero si se hace aqui en México espero le den el turno estelar que se merece y aunque Arkangel tiene más experiencia, Mr. Cacao podría dar la sorpresa al quedarse con la tapa del veterano rudo. Que, siendo honestos, yo siempre esperé que Angel Azteca Jr. vengara a su padre y desenmascarará a quien lo destapó hace ya varios años. En fin, veremos que pasa más adelante.

Ya lo saben: usen los que gusten, son gratis cortesía del kcidis. u_u

Salud-os!













3 comentarios:

  1. Ah caray, acá siempre me vengo a enterar de cosas, no sabía que Mr. Cacau venía a nuestro país.

    Ahora, ahi si te falló compadre, el AA Jr. no es hijo de Ángel Azteca, si no me equivoco es su sobrino, y ya ni decir de la calidad luchística porque ahí no es ni la sombra.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¿Ya ves compadre? por ver sólo AAA ñ_ñ

    Mira, cada día se aprende algo nuevo: efectivamente desconocía que el Angel Azteca Jr. no fuera descendiente directo del finado. Ni hablar.

    Salud-os compater!

    ResponderBorrar
  3. Tampoco te creas que soy fan de AAA, de hecho casi no las veo aunque si tengo que estar mas al pendiente para cuando viene un evento especial (que son de los que me toca escribir) al menos tener idea de las rivalidades y/o luchadores xD

    Saludos!

    ResponderBorrar

Designed By