Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Psycho Circus

En la historia de la lucha libre, tanto Mexicana como extranjera, han existido muchos personajes payasos; de los últimos que tuvieron éxito en México fueron los Payasos: Coco Rojo, Coco Amarillo y Coco Azul, en la AAA, sin embargo después el concepto se deformó tanto que cambiaron los luchadores originales que personificaban al trio y comenzaron a salir payasos de todos los colores: Coco Rosa, Coco Verde, Coco Colores, etc., etc.

Bien pues fue precisamente en AAA donde años después intentaron "renovar" el concepto con otro trio de payasos que por alguna razón no progresó, estos nuevos personajes se hacían llamar algo así como Carroña y los otros dos la verdad no recuerdo, pero podemos decir que fueron los pre-Psycho Circus.

Pues hace apenas ¿dos años? que surgieron oficialmente los Psycho Circus y siguiendo la misma línea de sus predecesores comenzaron imbatibles y de hecho rompieron el record de luchas sin perder que tenían los Payasos hasta que se toparon con Los Perros del Mal, quienes desde entonces se han vuelto sus rivales más encarnizados. Y aunque los Perros les quitaron lo invicto y el campeonato de tercias, los Psycho -más precisamente Psycho Clown- se han quedado con la cabellera de dos Perros.

Y es justamente esta rivalidad (Psycho Circus vs Perros del Mal) la que encabezará el próximo cartel de Héroes Inmortales donde se jugarán Máscaras contra Cabelleras. La verdad no espero ninguna sorpresa en el resultado y es que hace unos años podría haber sido muy diferente pero ahora los Perros no tienen el mismo impacto y empuje que cuando salieron del CMLL. Lo que si creo es que el Perrito (en esa misma función de AAA), le gane a Wagner su campeonato -si es que quiere seguir vigente el can- porque de no lograrlo me parece que estaríamos viendo el principio del fin de la facción que llegó a ser lider en la lucha libre Mexicana.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. A decir verdad cuando salieron yo era todavía anti-AAA (eso o todavía no me cansaba del CMLL mas gris de la historia) y no me gustaban los Psycho Circus pero ahora que he estado 'más cerca' la neta se la rifan, en especial Psycho.

    Ahora, como bien dices no creo que haya sorpresa y me parece que los Perros pagarán con cabellera el título del Perrito. ¿no?.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Es correcto, compadre; me parece una "catafixia" justa: la greña de tres perros por el cinto de Wagner para el Perrito, que si con esto no se aplica yo creo que ahora si será el principio del fin de los Perros del Mal.

    ResponderBorrar
  3. Chido el kartoon kcidis, y pues se ve muy predecible quien ganara, o no?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Ariel; si, me temo que resulta muy predecible el resultado de la lucha aunque lo que no es tan predecible es cuantas intervenciones y trampas habrá para llegar a ese resultado.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By