Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Luchadores CMLL, quinta parte


Hace ya mas de un año que publiqué la cuarta parte de los luchadores CMLL y gracias a que he seguido colaborando con Alfredo de Luchaworld, ahora tengo más dibujos para presentarles más bloques de luchadores, tanto del CMLL, como de AAA, IWRG y hasta de la WWE. Por lo pronto les presento el bloque cinco que incluye a: Psicosis, Mr. Aguila, Alebrije, Volador Jr., Brazode Plata Súper Porky, Brazo de Oro, Guerrero Maya Jr., Angel de Plata, Raziel, Polvora, Cancerbero y Rey Escorpión.

Los últimos meses he estado haciendo estos nuevos perfiles por encargo de Alfredo para su sitio y aparte de ser buena chamba ha significado un gran reto el realizar -hasta ahora- casi 200 luchadores más los que faltan. Entre estos dibujos hay algunos que me ha pedido Alfredo como gifs animados, para ver la evolución del personaje, ya sea por cambios en su diseño o por la pérdida de la máscara.

Bueno, en breve les estaré mostrando más bloques de luchadores y gifs animados, mientras les dejo este nuevo paquete, ojala les agrade.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Pa'l archivo!

    Buen trabajo man...

    Salu2...

    ResponderBorrar
  2. Gracias mi estimado porzu! y vienen otros más para el archivo; pendiente!


    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el de el Guerrero Maya Jr.

    Chido Kcidis!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Ariel!, que bueno que te agradó el dibujo del Guerrero Maya Jr., luego subo su respectivo maskartoon.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By