Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 29 de septiembre de 2011

La Película de Sin Cara


Para que no digan que el kcidis solo hace monos, aqui les presento unas recomendaciones luchapeliculescas y son del famosisimo Sin Cara.

En SI FUERAS YO vemos como transcurre la vida normalmente para nuestro héroe cuando de repente como que se le mete el chamuco y comienza a comportarse como Hell y hasta HABLA!!! La gente aun no sale de su asombro cuando de buenas a primeras vemos aparecer a OTRO SIN CARA! que viene a enfrentar al primero y a confundir al respetable quien ya no sabe cual es el real.

Bonita y entretenida comedia donde los lances, confusiones y trampas mantendran al público expectante por saber quien de los dos resulta ser nuestro idolatrado Sin Cara.

Y como estos son bisnes, la primera película se queda sin definir quién es quién, para recetarnos la secuela llamada: NO ERES TU, SOY YO, donde los productores intentarán mantener la atención del público trayendo a los dos Sin Cara hasta tierras Mexicanas para seguir con su duelo de personalidades.

¿Quién será el verdadero Sin Cara? ¿Qué pasará con el impostor? ¿Habrá tercera parte? ¿Ya estarán las dos películas en internet para no tener que gastar en comprarlas?



Si alguien las ve, luego las platica a ver que tal estuvieron.

Salud-os!


2 comentarios:

Designed By