Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 5 de septiembre de 2011

Héctor Garza, entre el bien y el mal


Desde su cambio al bando técnico, Héctor Garza a tenido buenos resultados: casi inmediatamente obtuvo el campeonato de Peso Completo que ostentara por varios meses Ultimo Guerrero, venció en duelo mano a mano a Volador Jr. y se ha dado el lujo de retar a cuanto luchador se le ponga enfrente, ya sea por las máscaras (Ultimo Guerrero, Volador Jr.), o por la cabellera (Terrible, Texano, Rey Bucanero, etc, etc).

Parece que el Querubín quiere alargar el buen momento por el que pasa consiguiendo una cabellera y, quien sabe, podría lograrlo aunque quizá no en duelo mano a mano ya que últimamente los retos de cabellera están a la orden del día, asi que podría ser que Garza fuera uno de los invitados a una jaula para el aniversario del CMLL en este mes.

Si mal no recuerdo, la última vez que Héctor perdió la cabellera fue en su último cambio de rudo a técnico; esto cuando dejó a los Perros del Mal y perdió precisamente ante su compadre el Hijo del Perro Aguayo. Asi que si en esta ocasión que apueste de nuevo la greña la pierde otra vez, espero se de cuenta que el cambiarse a la esquina científica le trae mala suerte. Recapacita Garza!!!

Salud-os!

6 comentarios:

  1. Habrá que gritarle como en su momento a Lizmark Jr... "Garza Rudo, Garza Rudo!!" xD

    Ahora... sería lamentable que lo pelaran de nuevo con su cambio de bando así como lamentable es el verlo en la esquina técnica.

    Ahora, no había pensado en lo que mencionas de que la ultima vez que lo raparon fue cuando se pasó de Perro a técnico... O sea que el guión es quitarle la tapa a los rudos y la cabellera a los técnicos? xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, no es una regla, compadre; ahi tienes a Super Porky y Máximo, ambos técnicos y ambos les encanta apostar y perder la greña. Luego el caso de Mictlan (dónde andara, por cierto?) que perdió la tapa siendo técnico ante el rudo Dragón Rojo Jr.

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar
  3. Bueno, pero esa de Mictlán estuvo más anunciada que la de Averno xD
    :S
    (e insisto, esa máscara -la de Mictlán y la de Averno- estaba(n) bien chida)

    ResponderBorrar
  4. Jaja que pierda la cabellera a ver si las señoras le gritan igual al quitarse la playera.

    Chido el Kemonito, bien ¨angelical¨ jaja.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. La máscara de Averno si estaba chida, la de Mictlan me parecía demasiado sencilla, no se, quizá no la vi con detenimiento pero mira, ni el personaje cuajó.

    Salud-os Compadre!

    ResponderBorrar
  6. Si pierde la greña, que se ponga un paliacate en la calva y que se la quite asi como se quita la playera y verás que hasta con eso las doñas gritarían.

    El kemonito es un kerubimonito :D

    Salud-os Ariel!

    ResponderBorrar

Designed By