Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 9 de agosto de 2011

Sin Cara is Back!


Para bien o para mal, pero el ex-Místico -hoy Sin Cara- permanece en el ojo del huracán. Desde su salida del CMLL, su ingreso a la WWE y más recientemente su suspensión por uso de sustancias prohibidas y su desafortunada entrevista a el Diario Record lo que le pudo haber costado su lugar en la empresa de los McMahon.

Y ahora, a unos días del evento SummerSlam 2011 se maneja fuertemente el rumor de que Sin Cara regresaría -aún antes de cumplir sus 30 días de suspensión- pero el rumor agrega además que no sería el ex-Místico quien estaría portando el traje de Sin Cara, sino el luchador llamado Hunico, quien irónicamente fue también conocido como Místico hace algunos años en Cd. Juárez y posteriormente Incógnito en AAA. Ahora este luchador se encuentra en el territorio de desarrollo de talentos de la WWE: la FCW y de ser cierto esta información sería algo interesante aunque no podamos darlo por hecho todavía.

Lo que si es un hecho es que Sin Cara ha sido bien aceptado por los fans -sobre todos los pequeños- de la WWE y su ausencia en estos días hizo pensar a los directivos sobre su permanencia y futuro en la empresa Estadounidense, ya que si bien es cierto que es una buena marca para vender souvenirs, aún quedan detalles por pulir en su desempeño y su actitud -como el hecho de dar entrevistas no oficiales-, cosa que cuidan mucho en la WWE.

Asi que es cosa de días para que sepamos si regresa antes de tiempo Sin Cara y le echa más ganas para cuidar todos esos detalles que, de seguir, podrían costarle esta que es la mejor oportunidad de toda su carrera luchística.

Ánimo y adelante Sin Cara!

5 comentarios:

  1. Como dije en Twitter, no sabía lo de la entrevista al Récord. Si no se aplica lo van a terminar corriendo porque supongo que el personaje de Sin Cara es de WWE y al igual que acá pueden poner al que ellos quieran en ese equipo ¿no?.

    A ver que pasa con él, porquer hay que recordar que con todo y faltas de ortografía, WWE ya los 'destapó' al publicar su nombre cuando el tema de la suspensión.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Asi es, mi estimado. Si antes tenía presión Sin Cara, ahora tendrá el doble ya que lo tendrán más checadito sobre su desempeño y lo que dice y lo que se inyecta en la rodilla...

    Ojala que venga más centrado y haya aprendido de este tropezón.


    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar
  3. pos kon chance y meten al mistiko de juarez para hacer un story de "clones" (donde he oido esa historia??) y asi tener 2 enmaskarados mas, a lo mejor en una de esas a albertito del rio le da una lokera (de volverse loko) y se tapa usando a 2 karas iwalmente..... es lucha libre, es wwe, todo se puede esperar.....

    saludos karnal desde villahermoja. tabajko........

    ResponderBorrar
  4. Lo del Mistiko de Juárez estaría chido; lo de Alberto del Río lo veo menos probable pero, como dices, es la WWE y todo podría suceder.

    Salud-os Tapatíos hasta Tabajko!

    ResponderBorrar
  5. pos le kitaron la maskara a kane, y se la pusieron a rey..... luego hasta Cm Punk uso maskara, asi ke no sería raro aunke fuera por algunas okasiones verlo enmaskarado a 2 karas..... :D

    ResponderBorrar

Designed By