Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 13 de agosto de 2011

Poster y video Lucha Libre


Asi como les he mostrado fotos de mis dibujos en algunos productos o lugares sin recibir un aviso, ya no que le dejen la firma, sino de menos un oye me latió tu dibujo, me das chance de usarlo para mi negocio o para sacar unas calcas, etc. Bueno, pues afortunadamente también están los que se toman la molestia de escribirme para avisarme sobre el uso de mis dibujos y hasta ahora no me he negado en ningún caso ni tampoco he pedido regalías por ello. Así que si ven algún dibujo del kcidis, pasenme la foto para ver que tal salió ¿va?

Bien, pues precisamente de este tema, hace unos días me escribió desde Canada, Sebastian para preguntarme si no tenía inconveniente en que usara en un proyecto uno de mis dibujos que le había gustado mucho y que se ajustaba perfecto para su trabajo. Por supuesto que no hubo ningún problema de mi parte y aqui les paso el resultado, a ver si recuerdan el dibujo:

Al inicio de estas líneas pueden ver el demo de la presentación y aquí abajo el video:


Gracias Sebastian por considerarme y mucha suerte en tu proyecto.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Hola Ernesto! Cómo estás! Oye, te mando la versión actualizada del poster, tiene cambios mínimos en la parte de "verus"... Ahí para que actualices tu página.

    http://dl.dropbox.com/u/29428934/Lucha.Libre.Poster.Final.jpg

    Gracias.
    Sebastián.-

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sebastian; ya quedó actualizado.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By