Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 2 de agosto de 2011

Héctor Garza: ¿Rudo o Técnico?

Como se ha ido viendo en las últimas semanas, Héctor Garza no está totalmente en la esquina ruda, pero tampoco en la esquina técnica. Está como alguna vez lo estuvo Místico. Un estado de indefinición que confunde a propios y extraños. Yo, como muchos, espero que no deje la esquina ruda. Si lo que busca es una buena rivalidad y no hay técnicos para eso, está bien, que busque a Volador o al Último Guerrero, pero que no regrese a la esquina técnica porque, me parece, volvería a apagarse. 

Garza se desenvuelve mucho mejor como rudo que como técnico y aunque en algún momento se escuchó el rumor de un posible regreso de los perros del mal -sin el perro- al CMLL para reforzar al Querubin, parece que finalmente no se concretó nada. Sin embargo esto no sería motivo para enclaustrar a Garza en la esquina técnica. Pero tendremos que esperar a ver que nos tienen preparado la gente del Consejo.

De la situación del Zorro... La verdad volverlo a enmascarar me parece totalmente innecesario, total ya sin máscara le hacía al loco, asi que da igual que la use o no para aparentar demencia o locura.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Sería lamentable que Garza volviera a ser técnico. Vaya, el tenerlo en esa esquina sería un desperdicio, era como cuando Don Sata era técnico, no, no puede ser.

    recuerdo que una vez en la Coli platiqué un rato con Don Sata y me dijo "pues la empresa porque yo tengo de luchador técnico, lo que Averno tiene de Doctor" xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, el Satánico era otro rudo de los que desperdiciaron en el CMLL al pasarlo a la esquina técnica; Pierroth Jr también tuvo que chutarse un tiempo de técnico; pero en todos los casos han sido desperdicios de talento rudo natural.

    A ver que deciden los programadores con el caso de Garza :(

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By