Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 8 de agosto de 2011

Fuego vs Dr. X

Así como este kartoon, así se quedó la rivalidad de Fuego y Dr. X: sin terminar, en un boceto y cancelado por la repentina salida del Dr. X de las filas del CMLL.

El ahora llamado Dr. X-treme (por cuestiones legales de derechos del nombre), menciona que a pesar de que ya se había pactado el duelo de máscaras entre él y Fuego, el trato no le convenía y al no ver más futuro en el CMLL, decidió probar nuevos aires como independiente en las huestes de los Perros del Mal y DTU.

Ni hablar, podemos decir que estos últimos meses el Dr. X se la pasó jugando con Fuego y al final sólo lo dejó "prendido" y no pasó nada :(

Suerte al Dr. X-treme en su nueva faceta de independiente y ánimo a Fuego, que no se le enfríen los ánimos que ya le llegará la posibilidad de agenciarse otra máscara... quizá una de los Rayos Tapatíos o algún otro Guerrero Touareg o Cancerbero.

Salud-os!

3 comentarios:

  1. Desconocía esta situación -la de la salida de Dr. X, no la de la rivalidad-.

    Por un lado, me parece que Dr. X fue tremendamente desperdiciado por el cMLL durante años ya que pese a su calidad nunca le dieron verdaderas oportuniodades de trascender, vaya, cuando parecía que podía quedarse la tapa de Fabián después de una buena rivalidad, nisiquiera se la dejaron a él.

    Ahora, si con el CMLL no tenía proyección, me parece que con Perros y DTU tendrá todavía menos, aunque, al menos conservará la tapa ya que me parece que lo que no le convenía era dejar el trapo en manos de una de las tantas promesas de la empresa.

    Saludos!

    Pd. Mejor hubieras tachado a Fuego, el X se ve "más mejor", y ni decir de su tapa :P

    ResponderBorrar
  2. Taker: Estoy de acuerdo contigo en que si en el CMLL no tenía la proyección que él quería, la vaya a tener en los perros del mal o en DTU; pero le deseo la mejor de las suerte.

    Le puse la tache al Dr. X porque fue el que se salió, pero claro que también me late más su equipo que el de Fuego... Por cierto, en lugar de Dr. X-treme se podría haber llamando Dr. Tache ¿no? jejeje.

    Salud-os Compater!

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja Dr. Tache, ese es bueno, igual y por ahí alguien te copia la idea y en un futuro vemos sobre los rings a un "Dr. Tache" xD

    ResponderBorrar

Designed By