Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 4 de agosto de 2011

Atlantis, a definir su futuro

Aparte de Héctor Garza, hay otros luchadores rudos que están "coqueteando" con el bando técnico. El más próximo en cambiar de esquina podría ser Atlantis, el idolo de los niños ¿rudos?

Recuerdo haber leído en una revista que Atlantis mencionaba que su idea original, cuando cambió de técnico a rudo era permanecer ahi solo un par de meses, pero la gente lo recibió tan bien y su imagen se refrescó tanto que su carrera vivió el segundo aire que tanto le hacía falta. Inmediatamente fue recibido por su otrora rival: Ultimo Guerrero y juntos formaron un gran equipo. Equipo que hoy pareciera comenzar a resquebrajarse para dar paso a una de las mejores rivalidades que podría tener el CMLL.

Atlantis es un gran luchador, pero como en su momento lo fueron Kung Fu, Mano Negra y Villano III, ahora a él le toca ser escalón para las nuevas figuras. Personalmente yo temía que Atlantis fuera a llegar al duelo de tapas frente a Místico con un resultado más que obvio, sin embargo eso afortunadamente no ocurrió, pero nada impediría que el esecenario se volviera a presentar solo cambiando al técnico por cualquiera de la Generación Dorada (Máscara Dorada, La Máscara o La Sombra). Como siempre los seguidores diriamos que ninguno de estos 3 actuales estrellas merecería la tapa de Atlantis -como en su momento se dijo que el Rey de la Atlantida no merecía las tapas del Villano III, Kung Fu o Mano Negra.

Pueden pasar muchas cosas y uno como aficionado sólo puede echar a volar la imaginación. Pero si Atlantis regresara a la esquina Técnica, tendría un nuevo impulso -al menos por un tiempo- si se enfrascara en una buena rivalidad con su aún compañero: Ultimo Guerrero. Imaginando aún más: si llegaran al duelo de máscaras, subirian los bonos de todos: Del Guerrero al quedarse con una de las máscara más cotizadas, de Atlantis al volver a su bando natural y poder medirse a un rival de su categoría y dejar en buenas manos su incógnita, del CMLL al ofrecer un duelo que muchos deseamos desde hace tiempo. Sería uno de los duelos más importantes de la década. El destino de Atlantis sería algo similar al de Blue Panther.

Pero ¿y si no pasa nada? Atlantis no regresa con los técnicos y sigue en la esquina ruda. Bueno pues eventualmente se enfrascara en rivalidad con algún técnico que venga con empuje y deje ahi su máscara. O ¿ustedes creen que el Rey de la Atlantida se pueda retirar aún con su misterio? Sería lo ideal pero veremos que planes hay para el futuro inmediato de Atlantis en el CMLL.

Otro que ya le urge cambiar de esquina es Rush, tiene talento y temperamento rudo. Pero creo que si no se ha decidido a el cambio es por miedo a enfrentarse a Máximo y sus besos de lengüita O_o

Salud-os!

8 comentarios:

  1. Me parece que Atlantis es de esos luchadores que merecerían retirarse con su tapa, pero en la historia ha habido muchos que merecerían haberlo hecho de esa forma (en el post mencionaste algunos) y sin embargo dejaron su trapo.

    Ahora... Atlantis ganó mucho copn su cambio a la esquina ruda y me parece que con un regreso al bando técnico perdería mucho. ¿Ejemplos?, Tú mismo lo mencionaste: Blue Panther.

    Atlantis está ya plenamente identificado con los rudos y no creo que sea buena idea que así nada más lo cambiaran al bando técnico. Mucho menos, pese a que sería una buena rivalidad, que se enfrascara en dualos contra UG.

    Creo que esa sería una lucha de máscara vs máscara que no me gustaría ver, aunque tampoco me gustaría ver que fuera rudo y sirviera de escalón para las estrellitas juveniles de la empresa.

    Rush... es de eso que solo de verlos me caen mal. No sé, el tipo nom me cae bien.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Compadre: a mi tampoco me gustaría ver perder la máscara a Atlantis, pero mi punto es que, de que la pierda con algún "novato" a que la deje en manos del Guerrero; eso es como quien dice de los males el menor.

    Además esa rivalidad pondría de nuevo a ambos en el centro de atención y la rivalidad podría dar para varios meses, no sólo de aqui al aniversario. Digamos que estalla la rivalidad oficialmente hoy viernes... la van calentando y en el aniversario se juegan el campeonato del Guerrero... lo pierde y se juegan las tapas en Marzo, dejando Atlantis su trapo en las manos de otro nivel.

    Pero igual y son puras pachecadas y el CMLL no hace nada... Ya veremos que chou, pero soñar no cuesta nada ;-P

    Salud-os Compater!

    ResponderBorrar
  3. No, si tu punto si lo entiendo compadre, y si, sería de los malesel menor, pero seguiría siendo mal xD

    Ahora, el problema es que de estallar la guerra hoy -o cualquier día- en el CMLL, tristemente son tan imbéciles que a falta de otra rivalidad se inventan este pique y le dan finish en el aniversario, no creo, pero si lo hacen no me extrañaría.

    Supongo que se inventarán una jaula o algo así.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Pues por lo visto ayer, podría derivar un triangular entre Garza, Guerrero y Atlantis... donde afortunadamente el perdedor sería Garza. A menos como bien dices inviten a mas gente y armen su gustada jaula :(

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar
  5. Fijate compadre, que a mi no me desagradan las jaulas del CMLL. Básicamente por 2 razones: 1) Contarrio a otras empresas, ahí si se respeta que quien ya salió no vuelva a regresar; 2) Sus luchas en jaula gozan de algo que sus demas luchas de apuesta no: Factor sorpresa y por ende son menos predecibles que un mano a mano de apuesta.

    Ahora, trsitemente de quedarse en triangular sacrificarían a otro gran luchador como es Garza (de rudo, porque de técnico es un desperdicio).

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Uff pues ahora si hay muchas posibilidades, a mi me gustaria que el idolo de los niños se retirara con la mascara, o que se la dejara a La Sombra para asi darle un graaaaan empuje, y de ahi al titulo del guerrero, pero bueno, prefiero que se retire con su incognita.

    La cara de Maximo rulea XD

    ResponderBorrar
  7. Taker: definitivamente las jaulas del cmll vienen con sorpresas normalmente, pero si hacen una con Garza, sería definitivamente el sacrificado y si se cambia a técnico, tendría más que merecido que lo raparan u_u

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar
  8. Ariel: Creeme que a mi también me gustaría que Atlantis se retirara con máscara pero si llega a entrar en alguna rivalidad, con cualquiera de las actuales estrellas, rudos o técnicos, me temo que su destino sería dejar la tapa... a menos que se enfrentara a Suíper Porky y asi consiguiera esa valiosa cabellera para la vitrina del rey de la atlantida u_u

    Salud-os Ariel!

    ResponderBorrar

Designed By