Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 13 de julio de 2011

Qué dice el públicoooooo??


Hola amig@, gracias por visitar los monoluchas del Kcidis. Son varios años ya de tener el blog, quizá tu apenas hace poco diste por casualidad con él, o un amigo te lo recomendó; quizá me sigues desde el principio, o tal vez diste con el blog porque viste algún kartoon, maskartoon, dibujo, video, entrevista o trabajo mio en algun otro sitio de internet . Como quiera que sea, gracias por tomarte el tiempo para leer estas líneas.

Este blog ha sido una gran vitrina para exponer dos de mis grandes pasiones: el dibujo y la lucha libre. Gracias a este blog es que he conocido a mucha gente, no sólo de México, sino de Estados Unidos, Canada, Guatemala, el Salvador, España, Japón, etc, etc.; He podido conseguir acomodar mis monos en algunos negocios y he podido interactuar con muchos luchadores para hacerles sus caricaturas. He participado en algunas revistas que, desgraciadamente, ya no se pudo continuar con el proyecto pero asi como termina uno llega otro y precisamente estoy en la antesala de uno de los proyectos más interesantes que se me hayan presentado y esto me hace reflexionar en lo que quiero para el futuro para los monoluchas. Sin embargo, por su apoyo y visitas -aunque silenciosas se que andan aquí- quiero preguntarles qué es lo que les gusta más o que les gusta menos del blog. Voy a reestructurar los monoluchas para tratar de tener más orden y constancia en los contenidos y su opinión me será muy útil.

Asi que no sean malos. Aunque sea para esta ocasión déjenme su comentario y díganme que les gustaría que sacara más o que les gustaría que mejor dejara de lado. Si no, al rato no se quejen u_u Chequen la encuesta que está a un lado y participen ¿va?

Salud-os!

12 comentarios:

  1. pos a mi no me gustan tus dibujos puedes empezar por ahi......jajajaj no te creas, es broma brother, pos mira dijo el ciego, yo konsidero ke kontinues a tu propio ritmo, y ke simplemente hagas divisiones komo "dibujos" ,llaves, maskartoons, y kosas por el estilo, todo tu trabajo es bien recibido (no komo el mio). ademas ke tambien estos blogs los hacemos nosotros para el publico y el publico nos hace esforzarnos mas, solo pon lo mejor de ti, y es todo lo ke necesitaras, porke los ke te seguimos siempre te apoyaremos. :D

    animos y saludos desde villahermosa, tabasco.

    ResponderBorrar
  2. Ya voté en la encuesta compadre. Voté por 3 de las categorías pero coincidom con Abismo, creo que tú eres el que tiene que decidir como organizar acá. Es decir, no digo que no nos interese, pero creo que el mejor trabajo que nos puedes presentar es aquel que realices cuando y como tú quieras realizarlo.

    En lo personal me gustan más los kartoones, los maskartoones y los montajes que haces, pero igual veo las demás cosas.

    Lo mejor es que ofrezcas todo lo que ofreces o que ofrezcas lo que tú quieras ofrecer.

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  3. jejejeje, pues aunque no lo creas, Abismo Neo, en algun momento he considerado dejar de hacer monos para hacer puros temas de texto para poder actualizar mas seguido pero entonces ya no serian los monoluchas, serían los choroluchas jajajaja =D

    Gracias por los ánimos, carnal.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Taker; se que yo debo poner el orden y la pauta a seguir en el blog pero me gusta escuchar su opinión porque, finalmente, es por ustedes que sigo aqui, ya que sin las visitas, comentarios y apoyo de los que a diario vienen al blog para ver si subi algo nuevo, todo esto no tendría sentido.

    Gracias compater!

    ResponderBorrar
  5. pero los ke tamos aki y venimos a ver, venimos a ver tooooooodo el traajo ke haces karnal, asi ke nada de echarse pa abajo, date kuenta kuanto tiempo tardo yo en aktualizar, jajajaja asi k no le chille.....animos :D

    ResponderBorrar
  6. Hola Kcidis!!!
    Cuando tengo tiempo me gusta visitar el blog, por que me encantan tus monos y tienes un gran sentido del humor, así que los cambios que realices serán para bien, y sabes que cuentas con nuestro apoyo y espero que tengas mucho éxito en lo que realices!!!
    Saludines y muaksss!!!

    ResponderBorrar
  7. Vecino, a mi me gusta entrar al tu blog por que tu me prometiste una tota y un chesco por cada click que le diera... ya me debes un buen cuando me pagas????


    jejejeje ya en serio, me gustan mucho los kartoones y maskartoones y aparte el comentario ingenioso en cada uno de ellos, sabes q decidas lo q decidas le vas a seguir poniendo ese toque q te caracteriza y por aqui vamos a seguir!!

    saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Carnal Kcidis.

    Como bien lo mencionas, a veces no comentamos pero eso no indica que no te sigamos, al contrario seguimos cada uno de los nuevos monoluchas que vas sacando.

    Yo tambien tengo un blog (de otras tematicas) y sé que no es facil mantener actualizaciones al dia pues es todo un arte el redactar, (y cuando mas tú que tu propuesta es visual y se ve que implica mas tiempo). Ademas cuando se hace como actividad complementaria creo que uno debe ser conciente.

    Lo que si es que no hagas los choroluchas, pues lo que llama atención de tu blog es la picardía y gran dibujo de los monoluchas.

    Saludos carnas kcidis.

    Sangre_azteca


    a mi en lo personal siempre me ha latido esa chispa de humor aplicada al mundo de la lucha libre. Ese es el común denominador de quienes visitamos tu espacio, el tomar con humor él gusto que tenemos por la lucha.

    ResponderBorrar
  9. Abismo Neo: Ya está, carnal, muchas gracias por los ánimos y no hay de otra: a seguirle haciendo la lucha.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  10. Delyblue: de verdad aprecio mucho sus comentarios y buena vibra. Eso me dice que no voy tan mal. Asi que le sigo por ahi =D

    Salud-os y gracias!

    ResponderBorrar
  11. Mi estimado vecino El Gris: las tortas y el chesco aun no me los entrega el coordinador de campaña, pero ya sabes: en cuanto ganemos cuenta con eso y hasta un popote y servilleta; comodequeno!!

    =D Gracias vecino por el apoyo y la compañía en esta aventura monoluchística.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  12. Sangre_azteca... :( ¿entonces cancelamos antes de que salga al aire los choroluchas? jajajaja, está bien, sigamos con los monoluchas.

    Va que va!, gracias por seguirme y por el comentario mi estimado. De verdad me motiva a seguir en los monos.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By