Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 20 de julio de 2011

Averno, Mephisto y Ephesto: nuevos campeones de tercias del CMLL


Unas adivinanzas:

¿Quién sin ser sastre ni mascarero ya le tiene tomada la medida a la Máscara?
¿Quién al perder la tapa dejó el coco al descubierto?
¿Quién tiene a muchos deseando que se quede en el CMLL y a uno especialmente deseando que se vaya?


Respuesta para las tres preguntas: AVERNO!

Para la primera pregunta: Es verdad, desde que lucha desenmascarado, Averno no ha perdido nivel, al contrario, se muestra en ocasiones más rudo y despiadado contra su verdugo, y aunque le ha ganado y humillado antes y después de perder la máscara al hijo del Brazo de Oro, lamentablemente eso no le devolverá su incógnita.

La segunda pregunta, no es porque tenga poco pelo y se le vea el coco a Averno, sino que se ha convertido en el coco de la Máscara, en su sombra y no lo deja en paz, demostrando que la rivalidad no terminó en el duelo de tapas. Veremos hasta dónde llegará.

Y finalmente: tiene a muchos deseando que se quede (para que demuestre que estaban equivocados todos aquellos que decian que tenia contrato firmado con la WWE y se iría después de perder la tapa), pero seguramente a la Máscara no le molestaría que se fuera ya que si antes de destaparlo era un rival difícil ahora se ha vuelto su peor pesadilla.

Salud-os!

P.D. En la segunda pregunta también podría aplicar como respuesta: El Olímpico u_u

9 comentarios:

  1. Jajajajaja ty pa que metes al Olimpico compadre? xD

    Lo de Averno... a mi se me hace que no se va a ir, y que perder la tapa fue una especie de castigo.

    Para mi que andaba negociando con la WWE, lo cacharon y se la cobraron con la tapa... digamos que pudo ser el precio para que no lo corrieran o algo así. ¿No crees?.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. averno se vaya o no se vaya siempre ha sido buen luchador, a lo mejor fue algo mas el haber perdido la tapa, pero pues el tiempo dira kien se ekivoka :o

    salduos karnal

    ResponderBorrar
  3. Taker: Bueno, metí al Olímpico antes que me dijeran que era él el de la pregunta 2, por aquello de que cuando perdió la tapa dejó la calva al descubierto ;-P

    Puede que tengas razón sobre lo que pudo haber pasado que derivó en la pérdida de su máscara; lo bueno -dentro de lo malo- fue que nunca bajó su nivel, ya sea porque dijera: na ya sin máscara ya valió madre esto o, al cabo ya me voy a la WWE, ya me la llevo leve. Bien por Averno.

    Salud-os compater!

    ResponderBorrar
  4. Asi es, Abismo Neo; no se le niega su calidad a Renato. Por algo es de los mejores rudos del CMLL y ganado a pulso.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  5. Si, su nivel no ha caído en ningun momento, aunque su máscara era hermosa y bviamente era preferible verla que estarle viendo la cara al wey xD

    Además, es lamentable porque dejó a la tercia 'incompleta' en ese sentido.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Jajaja ahora si me hiciste reir mucho con esta nota Kcidis, muy buena.

    Aunque en mi humilde opinion no creo que Averno le tenga tomada la medida a la mascara de La Mascara, con eso de que en cada pelea termina rompiendosela pues bueno....
    Aunque lo que no me gusto de esto es que La mascara pusiera los titulos de tercias individualmente, oiganme, dejaron a La Sombra y a Mascara Dorada sin los titulos sin siquiera haberlos defendido (bueno, yo no los vi :p)

    Sin mas que decir (y habiendo tomado mucho espacio), muy buena esta Kcidis

    ResponderBorrar
  7. Taker: Definitivamente la máscara de Averno era muy chida y era preferible verla que verle su cara a Renato, pero pues ni hablar :(

    El concepto de la Triada del terror era muy bueno y como bien apuntas, al quedar desemascarado Averno como que la tercia queda algo "incompleta".

    Salud-os Compater!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Ariel; bueno, Averno toma medidas extremas por eso arranca la máscara de la idem para tomar medidas; con eso de que no tiene reglas ;-P (ni las respeta)

    Muchas gracias por el comentario, Ariel.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  9. Jaja cierto, no habia pensado en eso. Ah y ya vi la lucha(esque habia visto solo el resumen, y si fue pelea de 3) y veo que me equivoque.

    ResponderBorrar

Designed By