Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 6 de junio de 2011

Oro, Plata y Bronce: Los metálicos


Hablar de los Metálicos es remontarnos al boom de los 90´s de la lucha libre mexicana. Oro, Plata y Bronce dejaron en la memoria de miles de aficionados, grandes recuerdos y el deseo de ver y saber qué habría sido de la tercia o dupla de no haber fallecido el lider Oro.

Muchos años han pasado desde su trágico deceso. El personaje de Oro fue tomado por varios luchadores, el último perdió la máscara el año pasado en el FMLL y ahi mismo cedió el personaje a un nuevo Oro. Plata estuvo varios años retirado del mundo de los encordados hasta que de repente volvió por unas luchas sólo para perder la máscara frente a Averno. Bronce cambió de personajes varias veces y hoy es Black Warrior en el CMLL.

El estilo del personaje y diseño del equipo de Oro se conserva hoy en día en La Sombra (será la Sombra de Oro?) y aunque recuerda en algunos momentos al intrépido luchador dorado, seguimos imaginándonos hasta dónde habría llegado la carrera de Oro. En fin.

Este dibujo de Oro, Plata y Bronce, los metálicos me lo solicitaron a comisión y se los presento para todos los seguidores ya sea de Oro, o de Oro y Plata o como tercia: Oro, Playa y Bronce.

Salud-os y buen inicio de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By