Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 4 de junio de 2011

Máscara Dorada vs Averno


Sigo considerando que es un hecho la salida de Averno del CMLL y que su plan es dejar la tapa en manos de la Máscara; Así que en esa línea deberíamos hablar de las rivalidades que ha mantenido Averno en el CMLL; la primera y clásica era la que tenía vs Místico; poco después entró en rivalidad con Máscara Dorada y a decir verdad, hasta hace unas semanas muchos habríamos pensado que de apostar la incógnita el lider de los Hijos del Averno sería precisamente ante Máscara Dorada.

Giros del destino: Actualmente el luchador Tapatío se encuentra en Japón disputando el torneo Best of Super Jr. XVIII y eso de alguna manera no le permitió seguir su rivalidad con Averno que muy posiblemente habria desencadenado o en un triangular o duelo directo entre éste y Dorada. Asi que en ausencia del enmascarado Dorado, Averno inició o aumentó su rivalidad con La Máscara, llegando al punto en que nos encontramos actualmente.

Si analizamos las últimas actuaciones de Máscara Dorada no ha corrido con mucha suerte: Renunció al Campeonato de Tercias, Renunció al Campeonato Ligero y si no me equivoco perdió otro Campeonato en Japón y no olvidar que no ha podido derrotar a Jushin Lyger para traer de vuelta el campeonato del CMLL que ostenta el cornupeta; y bueno en el Best of Super Jr. no está consiguiendo los puntos necesarios.... Pobre Máscara Dorada; de seguro se está lamentando pero más se la menta a Averno por no esperarlo para su duelo de máscaras =D

Salud-os y buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Pues que mejor se la miente a Paco Alonso (así como hacemos todos los aficionados xD).

    Muy bueno el kartoon con todo y el Kimonito del Kemonito xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. jejeje, es que de seguro ya se la mentó también, compadre =D

    Ese kemonito oriental se ve bien ¿verdad? :)

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By