Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 23 de junio de 2011

La Cavernaria


Otro dibujo que tenia guardado en mis archivos. Fue otro trabajo encargado por comisión de mi amigo Alfredo, de luchaworld. Me solicitó un nuevo dibujo para playeras, en esta ocasión quería al luchador Jerry Graham aplicando la llave conocida como La Cavernaria que, dicen los expertos, inventó el mismísimo Cavernario Galindo, de ahi precisamente el nombre de la llave.

Se preguntarán ¿por qué la leyenda de "I HATE YOUR FATHER"?; bueno es una anécdota que ocurrió precisamente con este luchador Jerry GrahamAlfredo quizo que quedara plasmado en la caricatura. Y pues como hace apenas unos días pasó el día del padre, me acordé de este dibujo y lo rescaté de mis archivos.

Como es tradición, les presento los dos bocetos que hice para Alfredo para que vean como evolucionó el dibujo hasta llegar al trabajo final a todo color, mostrado al inicio del tema.



Estos dibujos de llaves, si bien son de los más complicados y que más tiempo me lleva en desarrollar, me agradan por el reto que representan. Y al menos a Alfredo y a mi nos gustó bastante el resultado final. ¿Ustedes como lo ven; aguanta?

Y una vez más el comercial del kcidis: SI DESEAN QUE LES HAGA UNA CARICATURA DE SU IDOLO LUCHÍSTICO O SI ERES LUCHADOR Y QUIERES QUE HAGA UN DIBUJO DE TU PERSONAJE; ESCRÍBANME A: cartones@kcidis.com Y NOS PONEMOS DE ACUERDO EN TIEMPOS Y PRECIOS.

Salud-os!

6 comentarios:

  1. Vecino!!

    como siempre una chulada tus monoluchas!!!

    un saludo y un abrazo de aqui pa´lla!!!

    ResponderBorrar
  2. Ah, vecino!, gusto en saludarte ¿cómo va todo?, muchas gracias por la visita y el comentario.

    Igual un abrazo y salud-os!

    ResponderBorrar
  3. la neta karnal kuando me este muriendo kiero ser komo tu, jajaja para dejar dibujos komo legado, porke del abismin ya ni se akuerdan, pero pronto pronto!!!

    y ya empece a ver lo del proyecto akel en mis tiempos libres, a ver ke sale, saludos desde villahermosa, tabasco.

    ResponderBorrar
  4. ¿Para que esperar hasta estarte muriendo, carnal? Empieza hoy, hoy, hoy; y asi nos dejarás un mejor legado :D

    Ánimo y recuerda un gran camino empieza por el primer paso. Echale ganas mi estimado y tu dices con que te apoyo.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  5. oye mandame una kopia de tus monos haciendo llaves (de lucha) kapaz y me viboreas kon un dibujo de un cerrajero ¬¬ , y pos ya veras en unos dias subiré algo al blog ke ni te imaginas, jajajaa.....

    "siempre revolucionando el mundo de la lucha" jaajajaj,

    y por cierto, hare un dibujo komo para la kabecera del otro proyecto y te lo muestro para ver ke onda, ok?? :D

    saludos karnal, desde villahermosa, tabasco, mexico, america, la tierra, el sistema solar, la via lactea, el universo.

    ResponderBorrar
  6. Chido mi buen, ya vi los peluchos rellenos, se ven bien. Eso es todo, que no quede por ideas. Y espero la muestra de cabecera para el proyecto secreto y ahi vamos, como de que no!

    Salud-os Abismo!

    ResponderBorrar

Designed By