Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 21 de junio de 2011

Averno sin Máscara


Seguro han visto a algunos niños presumir que su papá es mejor que el del otro ¿verdad? ¿Se imaginan esa misma escena pero en la lucha y al revés? Los padres presumiendo de sus hijos? Bueno, no se compliquen ya me la imaginé yo y la dibujé u_u

Pasó la lucha del Juicio Final del CMLL y pasó el día del Padre, así que juntando estos dos eventos el kcidis se pusó a desvariar y ahi tienen el resultado.

La profecía de que Averno perdería la máscara en la función del pasado viernes en el CMLL se cumplió; ahora solo resta ver si se cumple la otra parte del rumor, aquel que dice que Renato Ruiz deja el CMLL para irse a chambiar a la WWE. Sin embargo aun quedan muchas preguntas en el aire en el caso Averno:

  • ¿Si no se va a la WWE, dejará la facción de los hijos del Averno para engrosar las filas de la Universidad de los 1000% guapos de Shocker?
  • Si se concreta la ida a la WWE, ¿A quién preferiría llevarse: al Kemonito o a Zacarias?
  • ¿Dejará como vocero oficial a su papá para anunciar sus planes a futuro?
  • ¿Hasta cuando dejará el kcidis de dibujar a Averno y hará kartoones de otros temas?
Y mejor ahi le paramos porque nos llenamos de dudas.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Jajajaja muy bueno.

    Pues ya que dejó la máscara, que se vaya a WWE y se lleve al Kemonito, pero que a él si le dejen la tapita xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. =D, gracias compadre.

    Si, que se vaya pero que se lleve al perico Zacarias. Por aquello de "gringo" GREEN-GO entonces vayanse los verdes -aunque ese perico ya está negro de lo sucio y apestoso ;-P

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar
  3. Jaja, que buen cartoon kcidis, pues yo pienso que deberia quedarse en el CMLL y unirse a Shocker, al cabo que los rayitos en el pelo ya los tiene.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Ariel; pero y si se une a Shocker ¿que onda con sus hijos Mephisto y Ephesto? Ahora serían los huérfanos del Averno? jajaja.

    Salud-os Ariel!

    ResponderBorrar

Designed By