Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 11 de junio de 2011

Averno se va o se queda en el CMLL?

En los últimos días Averno ha concedido entrevistas a varios medios y en todas dice que no se va, que está firme en el CMLL... Asi como a muchos, a mi no me termina de convencer. Pero independientemente de cual sea su futuro en México, en una semana se juega el cómo será recordado por sus seguidores y detractores. Quitémonos por un momento la idea de que tiene un pie fuera del CMLL y veamos la lucha estelar del Juicio Final como la más importante en la carrera de Averno y de la Máscara. Yo si estoy muy interesado en ver esa lucha y ojala nos brinden un gran encuentro donde podemos esperar que pase todo.

Estaba pensando que la diferencia entre Averno y Místico -cuando se fue a la WWE- es que Místico se desapareció y asi evito negar que se iba o se quedaba. A Averno no le queda otra más que decir que sigue firme en el Consejo por el contrato que tiene para el Juicio Final. Pero creo que aun no nos hemos preguntado: ¿Y si realmente se queda Averno? ¿Cual sería su futuro con máscara o sin máscara? ¿Los Hijos del Averno quedarían huerfanos? ¿Mephisto y Ephesto serían los siguientes en perder sus tapas?

Estamos a una semana de resolver muchas dudas y tener otras más. Por lo pronto, de mi parte éste es el último kartoon de Averno antes del Juicio Final (pero faltan unos avatares y maskartoon, no se preocupen), porque tenemos también ya a la vuelta de la esquina la Triplemanía y ahi habrá muy interesantes duelos que ya platicaremos más adelante.

Por lo pronto, díganme ustedes que piensan.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. NOTICIAS AMIGOS DE KCIDIS AVERNO SE PRESENTO EN SOBREMESA UN PROGRAMA QUE SE UBICA EN EL CANAL 28, QUIEN SE PRESENTO AHI FUE AVERNO,HABLARONSOBRE LA FECHA DE ESTE 17 DE JUNIO O SEA LA LUCHA CONTRA LA MASCARA, PARA QUE DESPUES LE PREGUNTARON SOBRE SI SE VA A LA EMPRESA DE LA WWE EL CUAL DIJO QUE SOLO ESTA EN PLATICAS Y QUE ESTE 17 DE JUNIO GANARA Y SE QUEDARA EN LA EMPRESA. AQUI LES DEJO EL LINK DEL VIDEO
    http://www.youtube.com/watch?v=MaJP5Aes4gk&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el video, Angel Eduardo.

    Hoy es un día decisivo para Averno y la Máscara. Hoy después del Juicio Final podremos saber como pinta el futuro para ambos luchadores.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By