Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 3 de junio de 2011

Averno a la WWE


Desde que inició la semana, en el ámbito de nuestra querida lucha el tema ha sido, más que la Triplemanía, más que el Juicio Final: la posible salida de Averno del CMLL para emigrar a la WWE como hizo hace unos meses el hoy Sincara.

Diversos medios se han encargado de ir reforzando este rumor que crece como bola de nieve, al grado que hasta el mismo padre de Averno ha dicho que su hijo SI se va a la empresa del norte. Con el contrato firmado y la publicidad hecha, el duelo de máscaras parece que sigue adelante y aunque muchos dicen que todas estas notas han echado a perder el evento, me parece que será todo lo contrario ya que éste escándalo mediático tiene a todo mundo con los ojos puestos en el CMLL.

Esta situación da muchas posibilidades a todos los involucrados y será la forma en que se manejen en los próximos días la que determine el éxito o fracaso del Juicio Final. Muchos amigos me han preguntado por los foros, por el twitter y el facebook cuál era mi opinión al respecto y que si sacaría algún kartoon. Pues como ya ven que el kcidis es risueño y todavía le hacen cosquillas, aqui el primero de varios kartoones del tema "aWWErno."

Salud-os!

6 comentarios:

  1. Mmmmm... estos rumores podrían ser indicativo del resultado del Juicio Final. Si se va Averno es obvio que "se va la de" Averno.

    Ojalá no, ojalá se quede y se quede con máscara. En todo caso quien se debería ir -por juventud y demás- sería La Máscara, de quien no me molestaría que perdiera la tapa. ¿Por qué?. Porque Averno rifa y porque siempre le voy a los Rudos B-)
    xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente, mi estimado Taker, todo parece indicar que si se nos va Averno y que la WWE no lo quiere con máscara; por eso la necesidad de sacarle algun beneficio antes de partir en la lucha del juicio final. Caso contrario a Dos Caras Jr. que si bien lo destaparon no dejó la tapa en manos de nadie.

    Averno es de los rudos más preparados del CMLL y su pérdida -al igual que la de Místico- se resentirá tarde o temprano.

    Ni hablar, se trata de buscar el futuro de cada quien. Suerte a Averno.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. No quiero, no quiero!!!
    hum!!
    xD

    Ahora, en lo personal Averno se me hace MUCHO más luchador que La Máscara, pero crees que pudiera hacerla en WWE?

    ResponderBorrar
  4. Según se dice, Averno para hacer el complemento con Místico porque hasta ahora los superstars no se han podido adaptar a los movimientos de Sincara y por lo mismo no ha podido lucir todo lo que ellos esperaran, asi que Averno va para hacer lucir a Sincara, como lo hacia aca en el CMLL.

    Fuera de eso ¿que si creo que la haga en la WWE? yo espero que si, pero el tiempo y Vince Macmahon lo diran.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  5. Qué lástima si se va Averno...
    No he podido ver muchas luchas en directo, pero a él sí que llegué a verle... y me impresionó.

    Aunque también entiendo que quiera probar suerte en la WWE.

    Salu2...

    ResponderBorrar
  6. Averno es de los rudos insignia del CMLL; sabe luchar y prender al público. Sin embargo a su edad si no se arriesga ahora puede que después ya no pueda hacerlo.

    La mejor de las suertes para Averno, tanto en el Juicio Final como en su aventura en la WWE.

    Salud-os porzu!

    ResponderBorrar

Designed By